|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con que aplicación abro el correo Yahoo?
Eii esto va de fábula.....como me gusta la mágic!!!
Tengo un problem con las cuentas de correo, la que me viene de serie la utilizo para cuenta gmail y mefaltaria una para Yahoo!!!! Que puedo utilizar??? Por el market no veo nada!!! Gracias de antemano...... Pd. Uffff que mal va el teclado de lamagic comparado con un ipod. Touch.......hay forma de mejorarlo?? |
|
|
||||
|
||||
Pues prueba con la aplicacion email que viene preinstalada, si no te gusta mira a ver k-9 mail.
A mi esta ultima me baja los correos rapidisimo pero no me descarga los adjuntos, y la primera al reves :-( |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eghhhh..........
?????????? Si gmail chequea Yahoo muchos correos son los mismos!!! Los tendria repetidos!!! No tenemos alguna aplicación que habrá el correo Yahoo???? |
|
||||
|
||||
a ver... está por un lado la app de Gmail para acceder a el y luego tienes la app coreo donde configuras la cuenta que quieras y aparte tambien tienes en el market el k-9 para cualquier cuenta.
|
|
||||
|
||||
Respondiendo a "muchos mensajes serian repetidos"... no entiendo, entonces Tus amigos te mandan los emails a las dos cuentas? Parece que tiene fácil solución ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo no consigo que me funcione bien la opcion importar los mails de yahoo hacia gmail.
Añado la cuenta de yahoo con los datos y me los importa bien, pero no se actualiza solo, si quiero que revise la cuenta de yahoo tengo que hacerlo a mano, asi que no me vale. La verdad que me esta dando mas guerra de lo que pensaba el tema del correo, veo que si tienes gmail va de lujo pero como seas de otra casa es mas complicado, os cuento mi experiencia: Con el programa email que viene por defecto no consigo que me haga push, osea los mails tardan en sincronizarme con la magic mucho tiempo. Con el k9 si que me llegan casi al momento pero no puedo descargar ningun adjunto, no se porque será pero me ocurre eso. Que habeis hecho los que no teneis gmail? como lo habeis solucionado? |
|
||||
|
||||
yo no puedo poner yahoo ni hotmail en la magic!!
lo pruebo con el mail de serie y con el k9 y nada no me deja !!! como lo hacemos? una ayudita!!! pruebo pop3 i imai y nada!!! gracias hgw20 como hicistes tu con el k9? |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien con la aplicacion default que trae la magic, quiero decir con Email con la siguente configuracion:
[Para los que tiene el correo de forma [email protected]] Servidor entrada Servidor - imap.mail.yahoo.com Puerto - 143 Certificado - TLS (si esta disponible) Servidor entrada Servidor - smtp.mobile.mail.yahoo.com Puerto - 25 Certificado - TLS (si esta disponible) *Y deja activada la opcion de login obligatorio [Para los que tiene el correo de forma [email protected]] [gracias a http://www.htcmania.com/member.php?u=142231] Servidor de entrada: Servidor: pop.mail.yahoo.es Puerto: 995 Certificado: SSL (cuando esté disponible) Servidor de salida: Servidor smtp.mail.yahoo.es Puerto: 465 Certificado: SSL (cuando esté disponible) *Y deja activada la opcion de login obligatorio
Última edición por RockD90 Día 17/10/09 a las 14:26:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|