![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
eeeeeeeeeeeeeh :platano:
Muy buenas, me llamo Sergio, hace poco que pasé de la prehistoria (nokia 5800) a la actualidad (Bq Aquaris 5)
Deciros que estoy muy contento con él, que aún siendo novato lo que rooteado siquiendo los pasos en un post de éste foro, y no podía dejar de agradecerlo. Un Saludito desde Valéncia, espero cruzarme con alguno de vosotros por algún que otro post. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Bienvenid@ a HtcMania
![]() Un Saludo ![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Hola Sergio jaja que gran diferencia se ha de sentir ese cambio, muy bien por ti.
Bienvenido y esperamos que sigas aprendiendo de ese dispositivo ![]() |
|
Gracias Verni, de momento mucho leer pero no entiendo muchas cosas jejje, a base de palos se enseña uno, poco a poco.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el tiempo irás aprendiéndote los términos y esas cosas, nadie comienza sabiendo jeje. |
|
Jejje algunas cosas me suenan de cuando salio la psp fat que había una gran scene detrás. Otras, esta claro que nada que ver... Siempre me a encantado trastear...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes problemas con los términos fíjate si en el sub-foro de tu terminal hay un glosario de términos, seguro eso te ayuda mucho. |
|
||||
|
||||
bienvenido
|
|
Graciass
|
|
Graciasss
|