Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

SOLUCIONADO No me deja volver a 4.1.2 desde 4.2.2

SOLUCIONADO. He vuelto a hacer lo que dijo josalop, y ahora sí me ha funcionado. Gracias.

Saludos y gracias por leerme. Hace unos días instalé con Odin, desde la 4.0.4, la 4.2.2 de Nueva Zelanda. Al principio iba bien, pero pasados unos días, ha empezado a tardarme mucho en abrir apps, al igual que los "Ajustes", tarda en conectarse, más lag... El caso es que quiero probar la 4.1.2 de la que algunos compañeros hablan bien (francesa, serbia, holandesa). Antes de meterla con Odin hago los wipes y la mete en la tablet sin problema alguno, pero al reiniciarse, entra en un bucle con el logo y "samsung" y de ahí no pasa.

Pues eso, qué puedo hacer para instalar alguna 4.1.2 y que me reinicie correctamente?
Hago algo mal?

Muchas gracias y un saludo.

Edito: He hecho esto que dice josalop, pero no me sirve (Forzala a entra en modo recovery , [power y volumen -] y haz wipe data factory reset, después wipe cache y reinicia)

Última edición por viceroy77 Día 22/10/13 a las 10:48:30.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 12:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /