|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Portátil Lenovo IdeaPad A10 con Android por 249€ en Europa[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No está mal, aunque no entiendo porqué le han puesto sólo 1Gb de ram.
Por cierto, estará basado en android pero las imágenes son de Windows. Edito: O una copia.
Última edición por Carlosfullstop Día 21/10/13 a las 17:40:37. |
|
||||
|
||||
No es gama alta pero es lo suficiente para el día a día, el precio lo veo normal por lo que trae. Es una buena alternativa al asus pad si no buscas mucha potencia.
|
||||
|
||||
Es que si requiere mas RAM, será para que se las coma Android, del resto si el SO gestionara bien, con 512 estuviera sobrado, del resto es una Tablet con teclado que le dan un aspecto de portátil.
|
|
||||
|
||||
No está mal por ese precio, no ?
Yo creo que no, tienes teclado y una pantalla de resolución aceptable, creo que está bien. Obviamente no sobresale pero creo que por ese precio es al menos aceptable. No es el de la foto verdad ? porque esa tiene como W8.
|
||||
|
||||
De precio no está nada mal. Pero estaría genial una versión superior con mayor resolución, mejor chip gráfico y 2gb de Ram. De ser así, ya tenía sustituta de mi TF101 con dock.
Por otra parte, si lo llego a saber antes nos hubieramos esperado antes de comprar la BQ Edison 2 QC y una funda teclado para mi hermana. El precio final es el mismo y seguro que el teclado está mejor integrado, USB y Touchpad..Los 2 GB de Ram de la Edison 2QC no creo que ella les llegue a usar.. |
![]() |
![]() |
||||||
|