HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/09, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
xaratoga xaratoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M9T PRO, Xiaomi Mi Pad 8
Tu operador: Simyo
Solo coge cobertura 3G no GSM

hola.
haber si alguien me da algo de luz, tengo una HTC Touch HD libre comprada de segunda mano, era del operador italiano TIM, le he puesto una tarjeta de simyo y no consigo que se conecte por GSM solo pilla 3G que casi no hay cobertura por galicia, he probado creo que casi todas las ROMs y las radios y nada, lo sorprendente es que al lado tengo una HTC Diamond 2 tb libre y con esta perfecto, con dos tarjetas que tengo de simyo, creo que lo único que me falta probar es con una tarjeta de otro operador, que no tengo.

pues eso haber si alguien tiene alguna idea, que yo soy novato es este mundillo.

gracias de antemano.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
No entiendo!!! sabias que 3G es mas rapido que GSM? o es que cuando te conectas al 3G no te navega???

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
xaratoga xaratoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M9T PRO, Xiaomi Mi Pad 8
Tu operador: Simyo
no, no es eso, con 3G funciona como debe, el caso es que de ninguna forma engancha con GSM, nunca, ni forzándolo, y el problema es que esta casi siempre sin cobertura ya que en galicia en 3G solo está en las ciudades y poco más.

es como si al intentar coger la cobertura en GSM la torre/operadora, simyo o sea cobertura orange, no lo dejase.

no se que puede ser si el rouning ese o que se yo.
el caso es que solo me pasa con el HD con un Diamond 2 y un Sony que tengo funciona.

gracias

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /