|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa muy urgente
nose que ha pasado pero eh ido a desbloquear la pantalla y derepente ah echo una cosa rara y se a quedado bloqueado esta la pantalla en negra con iluminacion pero ni enciende ni ase nada,como se fuerza el apagado de este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no es algo que sea común. A mi por ejemplo no me ha pasado nunca. De todas formas observalo, y si te volviera a dar el problema, tira de garantía. A mi en Vodafone tuve la mala suerte que me enviaron uno con dos pixeles muertos, como lo devolví dentro de los 7 días primeros, me lo cambiaron por otro totalmente diferente y nuevo. Observalo y no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
bueno con el reinicio ya esta bien,le he dado un poco de caña a ver que no pase otra vez pero igualmente me quedo con la mosca detras de la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Sobre todo cuando algo cuesta el pastizal que cuesta éste aparato. Por eso observalo a ver. Puede haber sido una tonteria puntual y ya está. Pero como no es normal, observalo.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar exactamente igual..
Devolución??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te a pasado lo mismo que a mi. Exactamente igual. Yo pedí el cambio y me dieron otro y este si me va bien.
Llame a Vodafone el lunes por la mañana, el martes por la tarde vinieron a por el móvil, y 8 días después tenia el nuevo móvil en mi mano. Última edición por CELULAR1985 Día 20/10/13 a las 16:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual.. Llevo diez días con el teléfono, soy de Vodafone . Lo mandaran al servicio técnico o me darán otro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy de movistar, y me pasó exactamente lo mismo a las horas, lo reinicie y ya no me ha vuelto a pasar. Ya no me he vuelto a preocupar, tiene pinta de ser algo del software más que del hardware. Le instalé la actualización que me salía, no la última que está esperando la gente, sino la anterior (la 534), y ya va como la seda. Si se vuelve a repetir entonces me preocuparé, pero de momento funciona sin problemas. Si te quedas más tranquilo llévalo a la tienda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido son 7 días para que te den uno completamente nuevo. Pero de todas formas llama y se lo comentas e insistes que es nuevo, si llevas 10 días me supongo no habrá problemas. Llama al 1704 y le dices que te pasen con devolución y se lo comentas. Pero devolución trabaja de lunes a viernes, es decir, llama mañana por la mñana a primera hora.
Última edición por jcem2 Día 20/10/13 a las 17:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que escomún en algunos usuarios .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo no me pasó. Mi devolución fué porque tenía 2 pixeles muertos. Me tardó la devolución lo mismo que al compañero y ya éste no tiene pixeles muertos. Mucha gente me decía que no le diera importancia, es más mi hermano tiene el Z y tiene tambien 2 pixeles muertos y mi primo un iphone y también tiene alguno. Pero yo me quedaba mejor si lo devolvía siendo un terminal tan caro no tiene pq tener nada, pero nada de nada raro. Ahora si te digo que ni con el anterior ni con éste me ha pasado nunca lo que te ha pasado a tí. Así que lo que te deje más tanquilo. Pienso como maiklahoz que seguro es de software.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces desde que lo tengo (casi desde que salió), pero tras reiniciar no ha problema.
Como dicen más arriba, creo que es cosa de software, porque ambas veces me ha pasado deslizando la barra de notificaciones hacia abajo desde la pantalla de bloqueo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os ha pasado. Tenéis la rom de vodafone o movistar o la libre. Porque como yo tanto una vez como la otra lo flashee con la rom centraleuropea en cuanto me llegó a casa, a lo mejor por eso no me ha pasado eso. Y a la gente que lo tiene libre tpoco. Es una suposición no se.
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al darle al boton de power, dos veces seguidas, apague la pantalla sin querer, le di a enceder de nuevo y se me quedo negro, ya no reaccionaba. Tengo la room de movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de Vodafone
|