ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Cortes datos moviles

Buenas a tod@s, tengo un problema desde hace meses que me tiene algo mosca a ver si alguien puede ayudarme. El problema es que se me corta la conexión de datos cuando la pantalla esta apagada. Me he dado cuenta porque la gente me envía Whatsapps o correos y hasta que no accedo a las aplicaciones estas no me llegan.

No tengo activado el ahorro de energía, no tengo ninguna aplicación que cape de ninguna manera los datos móviles (ni el wifi). Tengo las apn de Movistar bien creados y configurados tal cual aparecen en el foro de movistar y navego sin problemas. Tengo el fastdormancy desactivado (el problema también se produce cuando lo tengo activado).

Actualmente tengo la rom jb 96 de Yakandu con algunos mods instalados como el launcher y framework de Honami, menú de reboot etc pero que creo que no afectan al problema que tengo.

Comentar que la apn que me genera el móvil cuando restauro los valores predeterminados no funciona y me toca crearla a mano, además de que no se puede borrar. Por último y por si sirve para algo, en el menú Conexiones inhalambricas y redes>Redes móviles me aparece un menú llamado Uso de Datos (creo que este menú aparece por tener los ajustes de Honami) que muestra la siguiente info:

Datos del periodo actual: 0 bytes (0%) de periodo máx de 600 bytes
Período uso datos: 30% del ciclo transcurrido.
Próx periodo en 22 días (09/11/13).
Política velocidad datos: frec datos se reduce a 0 Kb/s si se supera límite uso datos.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A nadie se le ocurre nada?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
Es raro.
Ponlo también en el foro de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
Es raro.
Ponlo también en el foro de la ROM.
No es problema de la rom porque hace tiempo me funcionaba bien. La he reinstalado desde cero y tengo el mismo problema. Tiene que ser alguna aplicación la que provoca el error pero no se por donde empezar. Si tuviera alguna herramienta para detectar el fallo... Tengo instalado Logcat pero no se que tengo que mirar ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 11:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /