|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
autofocus camara
Es posible quitarle la opción de autofocus a la cámara y dejarla "natural"???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que narices es eso .... Me dejas de piedra
|
||||
|
||||
|
Es cuando estas por sacar una foto y en automático enfoca un objeto, a veces parace que enfoca algo al azar aunque no sea lo que te interesa retratar, o bien presionas en la pantalla lo que quieres enfocar en la foto que estas por tomar y enfoca solo.
Quiero quitarle esto porque me parece se hace lento el proceso de tomar una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pero sabes lo que pasa que cada ROM lleva una apk de foto y galería juntas. Y si no se esa apk no se cual es la que tu utilizas, vamos que un lío no se si me explicado bien
|
||||
|
||||
|
Mejor instala una aplicación (apk) de camara nueva haber que tal te va. Si te gusta o no?
|
||||
|
||||
|
Yo uso "Procapture" y tiene tres tipos de enfoque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si quitas el autofocus no se como pretendes sacar una foto en condiciones, sin el autofocus apuntara donde le salga al telefono y no donde debe, y total, que pierdes, 3 segundos o menos que es lo que tarda en enfocar? Si hasta las camaras normales lo hacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor camara es la del moto x
|
||||
|
||||
|
Ademas si quitas el autofocus no se como pretendes sacar una foto en condiciones, sin el autofocus apuntara donde le salga al telefono y no donde debe, y total, que pierdes, 3 segundos o menos que es lo que tarda en enfocar? Si hasta las camaras normales lo hacen...
![]() Lo que pasa es que de toda la imagen que uno esta por tomar, a veces el autofocos enfoca un objeto que no interesa tomarlo, mientras que el resto de la panoramica se ve como borrosa, por lo que entonces uno tiene que ajustar manualmente el objeto de interes y esperar que enfoque nuevamente el objeto que nos interesa, que no se vea borroso y tomar la foto. Son como 3 segundos, pero eso basta para perder una muy buena foto partiendo de que las mejores foto son las expontaneas. Cómo entonces tomar un foto expontanea, pero que no enfioque nada en particular??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasante por el post de fotos tomadas con nuestro.movil en el foro general de nuestro movil y en la penúltima respuesta que es mía he dejado un link a la apk procapture. Tiene opción de no usar autofocus entre mil cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah va, revisaré. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|