HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
lgsuarez09 lgsuarez09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Iusacell

Ayuda....configuración 3g iusacell HTC ONE SPRINT

hola unas dudas tengo un htc one de sprint , una persona de mercadolibre me lo configuro y da 3g iusacell cdma pero muy lento el me ayudo en lo que pudo le cambio el prl i demas pero no pudo ponerle el 3g bien,de descarga me da 0.11 mb y de subida 0.15 pero me.comento de una cosa de.un debug que si aparecía 1xRtt no se.podia configurar correctamente en 3g y de hecho sale eso en.mi celular no se si alguien me pueda ayudar con esto
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
si te da 1x dejame decirte que la solucion mas facil es dar de baja esa linea y ponerle una linea nueva (cambio de numero) estos HTC CDMA se siguen configurando igual desde el EVO4G, primero asegurate que todos los parametros estan bien, si no sabes de lo que hablo busca una guia de, configurar iusacell CDMA (ya sea guia de htc evo 4g, del HTC ONE v etc... la configuracion del CDMA es la misma..) ya que reivises que todo este bien, si sigue estando mal, pide un mantenimiento a la linea, si sigue estando mal, pide que te agan un cambio de linea...

slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:50:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /