ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Flasheo Roms

Buenas a todos , venia a comentar una duda que no termino de entender cual es la razon.

Resulta que tengo un Ace como movil secundario ( lo que me permite flashear roms como si no hubiera un mañana ) he comentado por varios hilos que he flasheado varias roms y tal , antes usaba no se cual base , ahora la ktm española ( ambas 2.3.6)

Mi duda es la siguiente , por lo que veo , flashear varias roms le sienta mal a mi Ace, las transiciones tienen algo de lag , juegos como doodle jump se ralentizan un poco...

No se cual es la razon , he probado la cyborg y antes me iba de vicio , ahora tambien rinde decentemente pero quiero que lo haga como antes , en los dos casos use la misma SD y mismo metodo ( 3 wipes por CWM , poner una base 2.3.6 por odin , 3 wipes y flashear la rom en cuestion ) he de decir que ultimamente en cm7.2 uso un fix flasheable para que el gps responda mejor , esto antes no lo usaba pero dudo que sea por esto la ralentizacion...

Acepto cualquier consejo o sugerencia , ya sea un script una mejor base una limpieza del movil lo que sea. Gracias de antemano.

NeatRom Lite MS3 // Cm11 By Spanorg // Cm11 By TeamCanjica
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Buenas a todos , venia a comentar una duda que no termino de entender cual es la razon.

Resulta que tengo un Ace como movil secundario ( lo que me permite flashear roms como si no hubiera un mañana ) he comentado por varios hilos que he flasheado varias roms y tal , antes usaba no se cual base , ahora la ktm española ( ambas 2.3.6)

Mi duda es la siguiente , por lo que veo , flashear varias roms le sienta mal a mi Ace, las transiciones tienen algo de lag , juegos como doodle jump se ralentizan un poco...

No se cual es la razon , he probado la cyborg y antes me iba de vicio , ahora tambien rinde decentemente pero quiero que lo haga como antes , en los dos casos use la misma SD y mismo metodo ( 3 wipes por CWM , poner una base 2.3.6 por odin , 3 wipes y flashear la rom en cuestion ) he de decir que ultimamente en cm7.2 uso un fix flasheable para que el gps responda mejor , esto antes no lo usaba pero dudo que sea por esto la ralentizacion...

Acepto cualquier consejo o sugerencia , ya sea un script una mejor base una limpieza del movil lo que sea. Gracias de antemano.
Ademas de hacer los wipes, te faltan los formats, para una instalacion lo mas limpiaposible, y a mayoressi puedes un format sd card, ya que siemprequedan restos de roms anteriores en la sd, que pueden provocarconflictos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Si, los format antes no los hacia, pero ahora si, format cache, data, system ( la SD ya la formateo en el PC)

NeatRom Lite MS3 // Cm11 By Spanorg // Cm11 By TeamCanjica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:23:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /