|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasheo Roms
Buenas a todos , venia a comentar una duda que no termino de entender cual es la razon.
Resulta que tengo un Ace como movil secundario ( lo que me permite flashear roms como si no hubiera un mañana ) he comentado por varios hilos que he flasheado varias roms y tal , antes usaba no se cual base , ahora la ktm española ( ambas 2.3.6) Mi duda es la siguiente , por lo que veo , flashear varias roms le sienta mal a mi Ace, las transiciones tienen algo de lag , juegos como doodle jump se ralentizan un poco... No se cual es la razon , he probado la cyborg y antes me iba de vicio , ahora tambien rinde decentemente pero quiero que lo haga como antes , en los dos casos use la misma SD y mismo metodo ( 3 wipes por CWM , poner una base 2.3.6 por odin , 3 wipes y flashear la rom en cuestion ) he de decir que ultimamente en cm7.2 uso un fix flasheable para que el gps responda mejor , esto antes no lo usaba pero dudo que sea por esto la ralentizacion... Acepto cualquier consejo o sugerencia , ya sea un script una mejor base una limpieza del movil lo que sea. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Buenas a todos , venia a comentar una duda que no termino de entender cual es la razon.
Resulta que tengo un Ace como movil secundario ( lo que me permite flashear roms como si no hubiera un mañana ) he comentado por varios hilos que he flasheado varias roms y tal , antes usaba no se cual base , ahora la ktm española ( ambas 2.3.6) Mi duda es la siguiente , por lo que veo , flashear varias roms le sienta mal a mi Ace, las transiciones tienen algo de lag , juegos como doodle jump se ralentizan un poco... No se cual es la razon , he probado la cyborg y antes me iba de vicio , ahora tambien rinde decentemente pero quiero que lo haga como antes , en los dos casos use la misma SD y mismo metodo ( 3 wipes por CWM , poner una base 2.3.6 por odin , 3 wipes y flashear la rom en cuestion ) he de decir que ultimamente en cm7.2 uso un fix flasheable para que el gps responda mejor , esto antes no lo usaba pero dudo que sea por esto la ralentizacion... Acepto cualquier consejo o sugerencia , ya sea un script una mejor base una limpieza del movil lo que sea. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Si, los format antes no los hacia, pero ahora si, format cache, data, system ( la SD ya la formateo en el PC)
![]() |
||||||
|