|
||
|
||||
|
||||
consejos sobre este terminal
Tengo una lista de 3 teléfonos para un regalo.
A ver si podéis aclararme unas dudas. Con que versión de android viene? Que tal es sony con las actualizaciones? Es tan mala y pesada la capa de personalización como la de samsung? De Ralentizaciones y lag como va? Sería uso básico, whatssap, facebook, internet, de juegos prácticamente nada. |
|
||||
|
||||
1. 4.1
2. No creo que sony actualize mas veces este terminal 3. Para mi la capa de personalizacion de sony es la mejor 4. El único problema de lag es con las llamadas que ALGUNAS VECES tarda en descolgar
|
||||
|
||||
Me han dicho que instalando nova se puede quitar la capa de personalización y dejarla lo más parecido a android puro que es como le gusta a mi novia. Pero imagino que las aplicaciones por defecto de sony solo se podrán quitar con root no? Sony suele meter muchas aplicaciones propias como samsung? Y por último, cuanto costaría libre? |
|
||||
|
||||
Puedes quitarsela con cualquier launcher, busca el launcher android por defecto, el de serie se llama launcher home.
La version de serie es 2.3, y mas tarde salio con 4.04, hasta hoy, actualizable a 4.1.2, Como en todos los telefonos, siendo root, puedes quitar las aplicaciones. Pero como opcion practica, puedes ponerle una rom generica, que no lleva las aplicaciones de las compañias. Respecto a las aplicaciones... no las pone sony, las pone el operador... de sony no hay mucha cosa, creo que 4 o 5 en las roms genericas. El precio libre ara mismo ronda entre 200 € y 300€, dependiendo, color, modelo y version Te dejo un link con varios sitios de compra y varios colores y versiones del telefono http://www.**********.es/Sony/precio...-Xperia-P.html |
|
||||
|
||||
Puedes quitarsela con cualquier launcher, busca el launcher android por defecto, el de serie se llama launcher home.
La version de serie es 2.3, y mas tarde salio con 4.04, hasta hoy, actualizable a 4.1.2, Como en todos los telefonos, siendo root, puedes quitar las aplicaciones. Pero como opcion practica, puedes ponerle una rom generica, que no lleva las aplicaciones de las compañias. Respecto a las aplicaciones... no las pone sony, las pone el operador... de sony no hay mucha cosa, creo que 4 o 5 en las roms genericas. El precio libre ara mismo ronda entre 200 € y 300€, dependiendo, color, modelo y version Te dejo un link con varios sitios de compra y varios colores y versiones del telefono http://www.**********.es/Sony/precio...-Xperia-P.html ![]() si lo compro ahora con que version viene de android? |
|
||||
|
||||
Esta genial este modelo, yo muy contento, aunque lo voy a vender para cogerme el LG G2
![]() Los lag ya te han comentado el de descolgar, otro es que si vas a la info de bateria aunque esté al 100% te pone que la duración es de 6 horas, restauras valores de fábrica y ya sale un tiempo bien, pero luego vuelve, pero bueno por lo demás bien. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|