|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas audio THL W100
Hola
Hola, hace un mes recibí mi nuevo THL W100 comprado en pandawill.com. El telefono viene con la rom THL.W100.130813.JBV2.QHD.EN.COM.8P32_V01_MT6589, y aparentemente funciona perfectamente. Sin embargo al llamar o recibir llamadas de determinados móviles/fijos, mi interlocutor no me escucha. Contacté con THL y tras varias aclaraciones me indicaron que modificara un valor del parametro engineering mode > audio > speech enhancement > parameter 7 y que lo fijara a level=128. He hecho lo que me indica y el móvil sigue presentando problemas de audio. He intentado que me pasen la configuración completa de los parámetros de audio para comprobar que están correctamente configurados, pero me indican que mejor actualice el firmware directamente. ¿Alguien ha tenido algún problema similar o sabe como solucionarlo? Tengo que tener el manos libres conectado a todas horas para poder hablar con él.... Alguien tiene un report con los valores de estos parámetros o tiene localizado el fichero en el móvil para actualizarlos. Gracias de antemano! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||