Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/13, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch find

varias dudas (descomprimir, enviar pdf, lector rss)

Haber si alguien me puede echar una mano,

me he comprado un Lumia 520, super contento con él..

1. como se descomprimen archivos, Me viene en un correo un archivo zip, es un pdf, le doy a abrir el zip, y veo el pdf, hago click sobre el y me lo abre el adobe reader, pero no veo la manera de guardarlo en el telefono, solo lo puedo abrir. ¿alguien sabe como hacerlo? o me falta otra app?

2. lo de enviar pdf como adjunto en un correo, al parecer solo se puede subiendolo a skydrive ¿otra forma de hacerlo?

3. Que lector RSS me recomendáis?

gracias por vuestra ayuda, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/13, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Hola,



En PDF Reader se guardan automáticamente, en Adobe no sé, nunca lo probé.



Al no existir explorador de archivos, sí, esa es la única forma.



Yo utilizo Phonly y me funciona genial!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch find

muchas gracias voy a probar la utilidad que dices de rss.

por lo demás supongo q no entiendo bien todavía como funciona la administración de archivos en windows phone. Parece que dependes un poco del skydrive para moverte con archivos.

lo dicho mil gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
para mandar pdf y demas documentos lo mejor es hacerlo desde office. te permite mandarlo como adjunto. cierto es que deberian mejorar la app de correo para hacerlo directamente. para el rar busque en google una vez que necesite abrir uno y encontre una aplicacion que no llegue a usar, asi que no sabria decirte que tal va. aqui te dejo una review y un enlace a la tienda http://www.wpxbox.com/archive-app-fo...tar-bz-and-7z http://www.windowsphone.com/es-es/st...7-eec68abba397 para los rss yo uso nextgen reader que consegui gratis en una oferta que hubo. no se cuanto cuesta normalmente pero merece la pena comprarlo. el compañero te ha propuesto otra app que seguramente sea igual de buena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/13, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
horkoser horkoser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Simyo
Hola,
Desde la misma aplicación adobe reader puedes "enviar" pdfs por correo electrónico. En realidad no envías el fichero, sino que envías un enlace del mismo, el cual se podrá descargar.
Para ello tienes que abrirte una cuenta acrobat.com que es gratuita (creo que son 5 GB).
Una vez que tengas el fichero pdf, abres la aplicación de adobe reader y seleccionas el fichero, manteniendo pulsado el fichero. Lo subes a tu espacio en acrobat.com con lo que en la aplicación aparecerá el mismo fichero duplicado junto con una nube. A continuación ese fichero lo haces público y ya puedes seleccionar la opción de compartir por correo electrónico.
Tamibén puedes directamente compartir por correo electrónico, con lo que estos pasos se harán más o menos de forma automática.
Se te creará un correo en el que en el aparece el link para poder descargarlo. Y ya está, simplemente te queda enviarlo.
La verdad que la forma de manejar adjuntos en los emails en WP es de pena, esperemos que se pueda ir arreglando con nuevas actualizaciones (lo dudo). Debido a la forma que tiene de manejar el contenido WP otro "problema" es que sólo se adjuntar archivos de 1 en 1, ya que tienes que ir al fichero (office, pdf o lo que sea) y pulsar para compartir. La aplicación de correo electrónico no te abre el "sandbox" de office por lo que no puedes seleccionar varios archivos para enviar en un mismo correo.
Por último, la forma "cutre" consiste en abrir el navegador y usar la página web (gmail, outlook, yahoo o la que sea) y de ahí enviar el correo como si fuera un PC.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/13, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch find

Juanlpez5, voy a probar la aplicación que me dices, muchas gracias por tu consejo.

horkoser, lo de acrobat me parece un lío, y si, la verdad que espero que mejoren el asunto de los adjuntos porque me esta recordando al iphone/ipad. Casí lo mejor que veo es abrir el correo directamente en el navegador.

no entiendo que no haya una especie de explorador de archivos desde el cual gestionar nuestros archivos, descargarlos a una carpeta, descomprimirlos y desde allí poder adjuntarlos a un correo. A lo mejor si lo tiene y es que no he pillado el truquillo.

supongo que debemos tener paciencia

gracias a los dos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 21:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /