|
||
|
||||
|
||||
Problema al cargar
Buenas! Mi g300 iba de maravilla hasta que haceuna semana me empezó a dar problemas. Resulta que al intentar cargarlo no me reconocia el cargador. Después de darle mil vueltas al cable conseguí que empezase a cargar, pero no podia tocaflo mientras porque comose moviese un poco ya no lo encontraba. Lo primero que pense es que sería cosa del cable pero he probado con 3 distintos y con todos me ha hecho lo mismo.
El caso es que no sé si es algo q pueda arreglar yo o deberia quitarle el root y mandarlo al sat. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Si no es el cable es el conector y el conector ya puedes ser muy bueno soldando para cambiarlo, asi que te recomiendo mandarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
A mi me dejaron de cargar repentibamente los 2 que tengo (el mio y el de mi mujer) asi sin mas, sin motivo aparente, primero el mio y unas horas mas tarde el de mi mujer. Suerte que el de ella tenia como un 60 % de bateria y pude meterles a los 2 la rom de yoigo para llevarlos al SAT. En 15 dias los 2 de vuelta y con la placa cambiada a ambos. Esta claro que les sale mejor cambiar la placa que reparar el conector.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha dejado de cargar de repente, el lunes los llevare al SAT pues solo llevo 16 meses con el y esta en garantia
|
|
||||
|
||||
El mio también está en esta situación. He pedido el repuesto del conector. Soy electrónico y tengo las herramientas para poder soldarlo. Ya os contaré como ha salido todo.
Como solución intermedia yo lo desmonté y con cuidado desmonte el movil y force un poco el conector para que entre má apretado. Con el cable original ahora mismo carga sin problemas, con otros cables no. saludos. |