Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
readytofall readytofall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: R Móvil
Problema al cargar

Buenas! Mi g300 iba de maravilla hasta que haceuna semana me empezó a dar problemas. Resulta que al intentar cargarlo no me reconocia el cargador. Después de darle mil vueltas al cable conseguí que empezase a cargar, pero no podia tocaflo mientras porque comose moviese un poco ya no lo encontraba. Lo primero que pense es que sería cosa del cable pero he probado con 3 distintos y con todos me ha hecho lo mismo.
El caso es que no sé si es algo q pueda arreglar yo o deberia quitarle el root y mandarlo al sat. Que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Si no es el cable es el conector y el conector ya puedes ser muy bueno soldando para cambiarlo, asi que te recomiendo mandarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A mi me dejaron de cargar repentibamente los 2 que tengo (el mio y el de mi mujer) asi sin mas, sin motivo aparente, primero el mio y unas horas mas tarde el de mi mujer. Suerte que el de ella tenia como un 60 % de bateria y pude meterles a los 2 la rom de yoigo para llevarlos al SAT. En 15 dias los 2 de vuelta y con la placa cambiada a ambos. Esta claro que les sale mejor cambiar la placa que reparar el conector.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
dallas40 dallas40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE Q Maxi
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me ha dejado de cargar de repente, el lunes los llevare al SAT pues solo llevo 16 meses con el y esta en garantia
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
elmasvital elmasvital no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

El mio también está en esta situación. He pedido el repuesto del conector. Soy electrónico y tengo las herramientas para poder soldarlo. Ya os contaré como ha salido todo.

Como solución intermedia yo lo desmonté y con cuidado desmonte el movil y force un poco el conector para que entre má apretado. Con el cable original ahora mismo carga sin problemas, con otros cables no.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 19:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /