bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
zombb zombb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiar mi BQ Aquaris 4.5 por un Nexus4?

No se si va exactamente en este apartado..

La cuestión es que mi BQ Aquaris está teniendo cada vez mas problemas, ralentizaciones y fallos que a la larga me están molestando y ahora con el Nexus 4 a 200€ puedo conseguirlo. La cuestión es, merece la pena cambiar mi BQ Aquaris 4.5 por un Nexus 4 a estas alturas?

Como ya dije, no se exactamente en que apartado debe ir este tema
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Ya tardas es pasar de la gama baja a la media/alta
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ya tardas es pasar de la gama baja a la media/alta
Otra duda que tengo son los problemas de Nexus 4, según leí, tenía muchos problemas y algunas cosas iban bastante mal (altavoz, camara y llamadas)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 04:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zombb Ver Mensaje
Otra duda que tengo son los problemas de Nexus 4, según leí, tenía muchos problemas y algunas cosas iban bastante mal (altavoz, camara y llamadas)
Primera notcia, el unico problema es que la pantalla te venga amarilla yo lo cambie 3 veces pero vamos en 2 dias tenia uno nuevo en casa cada vez, las llamadas son perfectas, la camara saca unas fotazos y el altavoz es bastante buenecillo, lo que pasa que si comparas con otros TOP gama como el HTC One (No olvidemos que el Nexus es gama ALTA) tiene peores fotos y peor sonido que esta ultimo como es lógico.

Pasar del Aquaris al Nexus es el dia y la noche.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 06:27:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Si tienes problemas puedes comentarlos aquí, en el foro de mibqyyo o al sat, seguro que te lo solucionan. Por respecto al nexus, son dos modelos diferentes, diferentes precios y diferentes exigencias... depende que busques en un móvil y a qué le das prioridad,
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Nexus 4 es superior en todo! No hay color!
Lo único q no puedes cambiar la batería y la parte trasera de cristal, es delicada.
Por cierto..... Si sobra uno, me avisas!

Última edición por kacarot Día 20/10/13 a las 07:36:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
obvio si te sobra uno yo lo cambio lo tengo impecable por qué casi ni lo he estrenado y también tengo la funda caja etc
Viejo 20/10/13, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si puedes pillar el nexus 4 a buen precio, ni te lo pienses. El nexus 4 es superior en todos los aspectos al aquaris.
Viejo 21/10/13, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: R Móvil

Yo tengo el Nexus 4 y actualmente estoy mirando uno como el tuyo para una amiga y por ese precio, sinceramente aunque sea el de 8gb comprate un nexus, o espera a que salga el 5 ;)
Viejo 21/10/13, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por responder, lo cierto es que en parte me da un poco de rabia haber gastado 175€ en BQ Aquaris 4.5 y que al poco tiempo saquen un BQ Aquaris 5 y el Nexus 4 se ponga en 200€!!! Lo quería comprar desde un principio, pero el precio que tenía me tiraba hacia atrás mucho.

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Primera notcia, el unico problema es que la pantalla te venga amarilla yo lo cambie 3 veces pero vamos en 2 dias tenia uno nuevo en casa cada vez, las llamadas son perfectas, la camara saca unas fotazos y el altavoz es bastante buenecillo, lo que pasa que si comparas con otros TOP gama como el HTC One (No olvidemos que el Nexus es gama ALTA) tiene peores fotos y peor sonido que esta ultimo como es lógico.

Pasar del Aquaris al Nexus es el dia y la noche.
La pantalla amarilla? No te entiendo del, quieres decir que pueden venir con defecto en la pantalla o que la pantalla se va tornando amarilla conforme lo use?

Cita: Originalmente Escrito por AdriNano Ver Mensaje
Yo tengo el Nexus 4 y actualmente estoy mirando uno como el tuyo para una amiga y por ese precio, sinceramente aunque sea el de 8gb comprate un nexus, o espera a que salga el 5 ;)
El problema del Nexus5 es el dinero!!

Que tal el servicio de Google para el Nexus 4? Me refiero al tema de arreglos y garantías.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla amarilla? No te entiendo del, quieres decir que pueden venir con defecto en la pantalla o que la pantalla se va tornando amarilla conforme lo use?
Que la pantalla viene con un defecto desde el principio y es amarillenta horrible pero vamos lo cambias por otro y santas pascuas.

Que tal el servicio de Google para el Nexus 4? Me refiero al tema de arreglos y garantías.
Google no repara, entrega un terminal refurbished super rápido antes de que tu mandes el "defectuoso" para que no te quedas sin móvil en ningún momento, la garantía excepcional casi tan buena como la de Apple para mi la mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 19:26:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /