|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar mi BQ Aquaris 4.5 por un Nexus4?
No se si va exactamente en este apartado..
La cuestión es que mi BQ Aquaris está teniendo cada vez mas problemas, ralentizaciones y fallos que a la larga me están molestando y ahora con el Nexus 4 a 200€ puedo conseguirlo. La cuestión es, merece la pena cambiar mi BQ Aquaris 4.5 por un Nexus 4 a estas alturas? Como ya dije, no se exactamente en que apartado debe ir este tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasar del Aquaris al Nexus es el dia y la noche. |
|
||||
|
||||
Si tienes problemas puedes comentarlos aquí, en el foro de mibqyyo o al sat, seguro que te lo solucionan. Por respecto al nexus, son dos modelos diferentes, diferentes precios y diferentes exigencias... depende que busques en un móvil y a qué le das prioridad,
Un saludo |
|
||||
|
||||
Nexus 4 es superior en todo! No hay color!
Lo único q no puedes cambiar la batería y la parte trasera de cristal, es delicada. Por cierto..... Si sobra uno, me avisas! Última edición por kacarot Día 20/10/13 a las 07:36:34. |
|
||||
|
||||
obvio si te sobra uno yo lo cambio lo tengo impecable por qué casi ni lo he estrenado y también tengo la funda caja etc
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nexus 4 y actualmente estoy mirando uno como el tuyo para una amiga y por ese precio, sinceramente aunque sea el de 8gb comprate un nexus, o espera a que salga el 5 ;)
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder, lo cierto es que en parte me da un poco de rabia haber gastado 175€ en BQ Aquaris 4.5 y que al poco tiempo saquen un BQ Aquaris 5 y el Nexus 4 se ponga en 200€!!! Lo quería comprar desde un principio, pero el precio que tenía me tiraba hacia atrás mucho.
Primera notcia, el unico problema es que la pantalla te venga amarilla yo lo cambie 3 veces pero vamos en 2 dias tenia uno nuevo en casa cada vez, las llamadas son perfectas, la camara saca unas fotazos y el altavoz es bastante buenecillo, lo que pasa que si comparas con otros TOP gama como el HTC One (No olvidemos que el Nexus es gama ALTA) tiene peores fotos y peor sonido que esta ultimo como es lógico.
Pasar del Aquaris al Nexus es el dia y la noche. ![]() ![]() Que tal el servicio de Google para el Nexus 4? Me refiero al tema de arreglos y garantías. |
|
||||
|
||||
Google no repara, entrega un terminal refurbished super rápido antes de que tu mandes el "defectuoso" para que no te quedas sin móvil en ningún momento, la garantía excepcional casi tan buena como la de Apple para mi la mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|