Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 07:27:27
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Que os parece esta oferta?

Estaba mirándome para comprarme la pipo m9 pro, pero esta semana ha salido esta oferta en el Media Mark y me gustaría alguien que entienda que tal esta esta oferta, porque veo que también es una Quad-core, con 2 de Ram:

Tablet - BQ Edison 2, 32GB Quad-Core, Dolby a 229 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...-dolby-1210066

Estoy valorando en comprarme la semana que viene la que tenía mirada, la Pipo M9 Pro, o ahora que ha salido esta que no esta mal, ya que hay que valorar el tema que una es china y si tienes problemas, por mucho que compres en tiendas españolas luego a la hora de solucionarlos es má dificil; no sé, necesito vuestro consejo que vosotros entendéis más de tables que yo.

Espero vuestro consejo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
migueh migueh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
La tablets BQ también son Chinas, pero el soporte te lo dan íntegramente en España. Yo creo que no es mala opción, teniendo en cuenta el precio que tiene, esta claro que las tablets de ASUS, SAMSUNG, ACER y demás marcas son mejores, pero también son bastante más caras.
Eso sí, yo la probaría en Media Martk pero quizás la compraría directamente a BQ porque tienen un seguro que no está mal de precio y cubre la rotura de la pantalla y otras incidencias que pueden surgir
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueh Ver Mensaje
La tablets BQ también son Chinas, pero el soporte te lo dan íntegramente en España. Yo creo que no es mala opción, teniendo en cuenta el precio que tiene, esta claro que las tablets de ASUS, SAMSUNG, ACER y demás marcas son mejores, pero también son bastante más caras.
Eso sí, yo la probaría en Media Martk pero quizás la compraría directamente a BQ porque tienen un seguro que no está mal de precio y cubre la rotura de la pantalla y otras incidencias que pueden surgir
Suerte
hola, yo tenia pensado comprarmela en mm , pero leyendo esto me quedo dudando....
mi pregunta es si la compro en mm , y luego compro el seguro este que comentas en la pagina web de bq me vale? o tengo ke comprar la tablet preciso en web de bq para que me cubra el seguro este?

que alguien me comente algo, porfavor ,saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

El seguro lo puedes comprar en la web de BQ independientemente donde compres la tablet siempre que sea distribuidor oficial. Tienes hasta 3 meses para adquirirlo.
Lo que me extraña es que MEDIA MARKT la tenga y la tienda oficial aun no..la he visto tambien en www.justablet.com pero tampoco tienen en stock.
No sé.. para las primeras unidades prefiero esperarme a que este disponible en todos los sitios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: -Xiaomi Redmi Note 3, Poco M6
Tu operador: Movistar
hola, y esta que te parece ??

http://www.jiayu.es/es/tablets/52-tablet-t1.html

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No conocía esta marca, pero veo que es igual que la de no, no?.
.
Merece la pena la BP o me decanto por las Pipo M9 Pro?

Uf que lio jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo estoy en situación parecida.

Punto uno. La PIPO M9 PRO tiene más resolución. Cosa que puede ser buena o mala, según se mire.

Punto dos. Por garantías, siempre marca española, o sea, BQ.

Punto tres. La M9 PRO, carga de energía por cargador... Por lo tanto puedes seguir usando el micro usb OTG mientras carga, para teclados, memorias USB... etc. La BQ carga por micro usb, por lo que anula el OTG cargandola.

Punto 4. La M9 no funciona SKYPE. La BQ si.

Para mi, personalmente, si la BQ cargara por conector independiente del Micro usb... La compraría... Pero eso lo necesito para enchufarla a la tele y usar el puerto OTG... Y seguir cargandola... Así que sigo buscando.

PD: la Jiayu T1 es exactamente la PIPO M9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /