LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Consulta a los poseedores de este terminal 3D

Vereis, estoy mas bien interesado en el 3d de Foto y Video y me gustaria saber vuestra opinión.

Dentro de 1 mes hago un viaje que me gustaria recordar con fotos y video en 3D.

Pregunta: El 3D lo podeis pasar al un tv3D con cable hdmi por lo que he visto, pero...el archivo de video puedo almacenarlo como cualquier otro y volcarlo en un futuro en un tv3D? en mi caso no tengo 3D por el momento, pero si familia que tienen y me gustaria experimentar con ello, soy aficionado a la fotografia, no será la unica camara que me lleve.

Que tal la foto de atardecer o nocturna? he buscado en la red pero hay mucha foto retocada que no hace juicio justo.

Gracias

Viejo 23/10/13, 03:31:38
Array

[xs_avatar]
el_twin el_twin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
si.. sin ningun problema... intenta tomar las fotos sin flash ya que asi enfoca mejor.. si es muy oscuro el retrato, el efecto 3d no se nota (cabe recordar que cuanto mas color y luz haya, mejor el efecto 3d)

si puedes, comprate una microsd de 32gb clase 10... asi no te preocupas un tanto por el espacio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /