|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil perdido... ¿Alguna opción?
Buenas, bueno... ayer perdí mi Samsung S3 mini, por casualidad encontré la pagina Findmymobile y he estado intentando localizarlo, ya que si tengo la cuenta sinconizada... Pero siempre está "sin conexión" por lo que no puedo rastrearlo ni hacer nada.
Seguramente quien se lo haya encontrado haya quitado mi tarjeta (ya anulada) y puesto la suya, mi pregunta es si esa persona ha restaurado de fábrica y puesto su tarjeta (supongo que habrá hecho eso...) mi cuenta samsung ya no funciona? Porque al iniciar de 0 el móvil te pone que pongas tus cuentas gmail, samsung... si el puso su cuenta samsung, la mia ya no vale? Lo que más me da pena es el móvil en si, lo que había dentro no era mucho, fotos (la mayoría ya subidas al fb), y alguna que otra foto que me gustaba, pero sin importancia, música (que la tengo toda guardada en el ordenador)... El móvil era de este verano, no sé si llego a cumplir 2 meses, estaba nuevecito, con una funda y protector de pantalla... vamos, que el que se lo ha llevado le ha tocado una ganga... Además, en caso de que lo encienda y yo pueda verlo através de la página esa de findmymobile, que deberia hacer? Rastrearlo e ir a la policia? Bloquearlo? He probado con el movil de mi madre, y al rastrearlo al movil llegaba una notificación donde decia que lo estaban rastreando... O sea que si consigo rastrearlo, esa persona lo sabrá y lo apagará... Última edición por Ferper Día 23/10/13 a las 12:44:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da de baja por imei, no lo vas a recuperar pero el que lo tenga tendra un bonito reproductor multimedia por que telefono NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Manessman, bloqueo por IMEI y se le acabó lo bonito al tio/a ese/a!
http://www.valzac.es/noticias-genera...del-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me rindo entonces... gracias por contestar...
Ya he encontrado el IMEI y he llamado. Al menos hace que me sienta mejor, si yo no lo uso, el otro tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compi, el bloqueo por imei tendría que ser mas duro me explico en mi opinión al. bloquearlo por imei debería de inutilizar todo el móvil que no lo pudiera ni encender el chorizo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es:
1º Bloquear telefono con la aplicacion de samsung (http://findmymobile.samsung.com) y la de google (android device manager). 2º Ir a comisaria y presentar una denuncia con tu numero de IMEI. 3º LLamar a tu operadora y que bloqueen el IMEI. 4º Poner tu IMEI en las listas de telefonos robados como por ejemplo www.imeidetective.com. Pd: Si no tenias un codigo de bloqueo, para tu proximo movil, pónselo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||