|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun cocinero puede hacer dual boot doble rom en g510
|
|
||||
|
||||
Seria una gran idea...
![]() ![]() Asi tenia mi antiguo motorola bionic ![]() pero sii seria bueno q se pudiera dual boot... |
|
||||
|
||||
Si amigo pues solo los cocineros
|
|
||||
|
||||
La idea punta seria, una CM11 por un lado y la gamer 4.1.1 por otro en dualboot, pero seguro que en Huawei como siempre... fallará o faltará algo... estas cosas son para los Nexus, Galaxy, Note, etc... ademas, tambien seria cuestion de memoria interna no?, ¿caben 2 ROM's en "System"?
|
||||
|
||||
Pues No creo q sea tanto asi.. ErManu86...
Ya q cuando tenia mi Motorola Bionic tenia dual Boot y la segunda rom no se almacenaba en system sino q el recovery creaba las imagenes de system data y cache en la memoria de almacenamiento interna... Pero no se como funcionaria en el huawei ![]() |
|
||||
|
||||
pues son las primeras noticias las que recibo de que se pudiera hacer un dual boot con android.. me quedo anonadado seria muy util para el tema de juegos como dice cjbiejansky
|
|
||||
|
||||
La idea punta seria, una CM11 por un lado y la gamer 4.1.1 por otro en dualboot, pero seguro que en Huawei como siempre... fallará o faltará algo... estas cosas son para los Nexus, Galaxy, Note, etc... ademas, tambien seria cuestion de memoria interna no?, ¿caben 2 ROM's en "System"?
![]() |
|
||||
|
||||
Hahaha'' sii es cierto y la verdad la mayoria de los motorola tienen la oportunidad de hacer el dualboot por el recovery especial q desarrollaron para ellos los Dev's... ahaha y sii seria bueno... Aunq me qedo con la ilucion de q se pueda en mi huawei...
|
|
||||
|
||||
Como podran ver en este hilo de XDA pueden ver el dualboot para el motorola bionic http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391900
|
|
||||
|
||||
No valdría para casi nada.. no hay suficiente espacio... tendrían que ser ROMs muy poco pesadas.
![]() |
||||||
|