|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna rom del s4 identica pero sin fallos?
hay alguna rom del s4 identica a la original y que no tenga fallos? tengo un samsung galaxy s3 GT-I9300. NECESITO QUE SI HAY ALGUNA ROM QUE ME LO EXPLIQEN PASO A PASO
Última edición por saareenxuu Día 07/11/13 a las 10:43:16. |
|
|
||||
|
||||
inmortal rom
Prueba la inmortal rom
|
|
||||
|
||||
me podrias dar la pagina donde descargarla y toda la explicacion?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo está y la verdad es que la apariencia es muy buena:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701152
|
||||
|
||||
tiene todas las aplicaciones qe viene en el s4?
te da algun error en algo? |
|
||||
|
||||
y qe opinas de la rom s4 revolution v5 ?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a las aplicaciones, no sabría decirte si están todas las del S4.
Errores por ahora no he sufrido ninguno, es fluida y estable. Siempre puedes probarla para ver si te convence, haz una copia de la rom que llevas ahora por si quieres regresar luego al estado actual.
|
||||
|
||||
Yo estoy probando con diferentes configuraciones a ver si se puede mejorar algo.
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, y como hago una copia de la rom que llevo ahora para regresar luego al estado actual?
|
|
||||
|
||||
le pongo la rom s4 revolution v6
|
|
||||
|
||||
Para hacer un nandroid backup lo tienes que hacer desde el recovery. Con esto tendrás un backup completo de la rom que tengas actualmente (aplicaciones, configuraciones, datos...) y restaurar posteriormente si algo va mal o no te convence
![]()
|
||||
|
||||
como hago eso? no me vale con hacer una copia de la carpeta EFS?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esa tiene todas las aplicaciones del s4?
y da algun error en algo? |
|
||||
|
||||
si tienes todas las App del s4 bug como todas las 4.2.2 del s3 alto consumo de batería, yo la llevo puesta y es lo único pero la estética es muy bonita
|
|
||||
|
||||
y cual de las dos es mejor? esa la qe me mandaste o la s4 revolution v6?
|
![]() |
![]() |
||||||
|