|
||
|
||||
|
||||
Me lo recomendáis??
Pues..me ha salido la posibilidad de adquirir este terminal a buen precio.
Mi primera opción era el z1, pero por lo que he leido, puede ser buena opción el g2. Actualmente poseo un Galaxy Note 1. No se yo hasta que punto merecerá la pena actualizar.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Donde lo puedes conseguir a buen precio? yo te recomiendo que lo cojas ,lo tuve el sábado y me encanto, ahora que el nexus que va salir es otra opción muy interesante.
|
|
||||
|
||||
un familiar trabaja en lg.
en un principio pense en intentar cambiarlo a pelo por un z1 o venderlo sin desprecintar.. pero leyendo, leyendo....creo que podría interesarme... y antes de preview, hago más caso a los usuarios finales... |
|
||||
|
||||
alguno q tuviera el nexus 4 y aora tenga el g2... como va el tema de la cobertura? microcortes? wifi?....
|
|
||||
|
||||
Lo que si es que al venir del Nexus veras lag por todos lados...al menos así me pasa a mi. Saludos.
|
||||
|
||||
En este subforo que crees que te va a decir la gente? Pues que sí te lo recomiendan... y bueno, yo lo recomiendo, me parece un buen bicho.
En cuanto al lag, no se exactamente a que os referís... yo no noto lag. Las apps me abren justo al pulsarlas... Salu2.
|
||||
|
||||
el optimus g tiene los mismos problemas que el nexus 4...? estoy en dudas entre el posible nexus 5 y el G2, y como me coja el N5 y tenga los mismos problemas que el 4 ... me pego un tiro! jajaj
|
|
||||
|
||||
si...en este subforo espero encontrar respuestas a favor del móvil...pero creo que podré cribar entre opiniones objetivas y las subjetivas que da el poseer el teléfono.
lag??? joe, justo he leido todo lo contrario. |
|
||||
|
||||
Si puedes conseguir el G2 a buen precio yo no lo dudaría, para mí es el mejor teléfono que se puede conseguir ahora mismo ( yo tengo un nexus 4), el z1 tb es un gran móvil, muy caro eso sí y elegir uno u otro depende más del gusto personal que de otra cosa, pero si uno te sale pongamos a la mitad que el otro...píllate 2 y te compro el que te sobra
![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia el nexus 4,si tienes opcion de pillate un lg g2 ni te lo pienses yo lo tengo desde el viernes y estoy alucinando,la camara es espectacular y el video igual va super rapido la resolucion de video lo mejor que he visto esta super completo,yo creo que el nexus 5 a pesar de que traira android puro se quedara atras,yo estoy en vodafone y la cobertura y el 4g perfecto el wifi tiene mucho alcance y no se me corta para nada,te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
La calidad de las fotos es buenísima, la rapidez en tomarla. A mi parecer es buena compra, con este equipo tengo telefono para muchos años.. ![]()
|
||||
|
||||
A mi tb me interesa este tema. Arriate, como ves el cambio desde s4 y z1?
|
|
||||
|
||||
Pues..me ha salido la posibilidad de adquirir este terminal a buen precio.
Mi primera opción era el z1, pero por lo que he leido, puede ser buena opción el g2. Actualmente poseo un Galaxy Note 1. No se yo hasta que punto merecerá la pena actualizar.... Un saludo. ![]() Te dejo unas fotos para ayudarte a la decision,ahí se ven mis 3 cacharros con el mismo laucher...nostálgico que es uno... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,ni os fijeis en los colores mucho ni en la definicion muchísimo menos,la he hecho con un Galaxy Y pro,y encima me a salido como el culo......
![]() Fijaros en el tamaño final y de pantalla.....lo que he hecho a sido poner en linea las pantallas por arriba,no el movil físico. La del G2,es un pelin mas larga que la del Note1,y mas estrecha que éste...ahí se nota el 0,1 pulgadas que lleva de mas el Note1. Última edición por Tuchiya Día 21/10/13 a las 14:06:59. |