|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estrella rara en el area de notificacion
Buenos días, pues eso lleva unos días saliéndome una estrella amarilla en el área de notificación (donde salen los Whatsapp, correo,descargas, etc.) y al darle te lleva a abrir el navegador crome o el propio, yo le doy para atrás y se quita por si acaso, sabe alguien que es ? es como si fuera publicidad o promociones, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por alguna aplicación que has instalado y te sale publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que te has descargado una aplicación que envía publicidad a la barra de notificación. Son algo molestas pero son aguantables jeje la aplicación ad detector te las detecta en el apartado push notification, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga eso manten pulsado el dedo sobre esa notificacion y te saldra una opcion que pone info de la aplicacion pulsalo y te dira que app es la que te lo esta mandando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revival69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Air push detector te dira que aplicación es.
En Google play la tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra aplicaciones originales y seguro que no te pasa!
Te recomiendo AppSales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una de ellas es Tv Total, yo lo descubri gracias a la aplicacion que ponen mas arriba Air push detector
|
|
|
||||
|
||||
|
OJo, no se que hace el programa que muestra la en estrella en la barra de notificaciones, pero tengo un amigo que le salido y la siguiente factura de Vodafone tenia gastos de mensajes que el no habia enviado. Con el Air Push detector le desintalé el programa de la estrella y no le han venido mas sorpresas. No estoy seguro de que sea esto, pero considero oportuno avisarte, por si acaso.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso porque te redirecciona a una web de sms premium, no me acordaba, es una web de aplicaciones y si pinchas para darte de alta SMS premium al canto, asi que cuidadin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||