|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con androit 1.6
hola amigos hace unos dias actulize a 1.6 y mi error fue que lo hize con rom original de goglee y he perdido el roteo el recovery a vuelto a ser el original con lo que no trae nandroit para poder restaurar la copia de seguridad y no puedo volver a rotear la magic por que los drivers para fastboot y normal no sirven para la 1.6 asi que cuidado y haber si alguien me puede echar una mano para volver a al 1.5 o instalar la 1.6 mod ya que aun que renombro la rom da verifiti denied asi que Un saludo y haber si alguien me puede echar un cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber si alguien me echa un cable a volver a la 1.5 o los drivers para poder rootear la magic otra vez Un saludo y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
ays.....que agustito estoy sin el 1.6, sin rooter, etc....
hay que ser paciente hombre! querer tener siempre lo último un segundo despues de que salga (o antes si hablamos de la oficial) es un poco loco. para lo que necesito el movil....agusto con la 1.5. Además, me parecen POCAS y chorras las nuevas caracteristicas de la 1.6, así que no me importa esperar lo que haga falta para que mi movil se actualice sólito y sin hacer nada (y sin problemas!). Lo dicho. esperaba más de la 1.6. viendo lo que hacéis algunos actualizando ya mismo y viendo los problemas que tenéis.....me quedo más agusto todavía así. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, antes de lanzar el nuevo donut 1.6, google saco el nuevo sdk 1.6 para que los desarrolladores pudieran adaptar las apps al nuevo 1.6.
Ese sdk 1.6 llevará los drivers actualizados para que tu pc detecte tu magic con el 1.6, no??? http://developer.android.com/sdk/1.6_r1/index.html Última edición por eme2 Día 05/10/09 a las 13:10:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||