|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini View
Es algo que se portará tambien como el knock on o el multiview del g flex? No lo habia visto y me parece muy interesante y practico para los que no tenemos manos de hulk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender para que querer pantalla grande.
Es que son unos cachondos estos de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que o el video no muestra todas las opciones o posibles funciones o es algo inutil. Segun el video lo que hace es poner todo mas pequeño y modo ventana pero no tiene pinta de que se pueda usar otra ventana con mas funciones.
Estilo linux que puedes tener varias pantallas independientes del home y en cada una distintas ventanas abiertas de programas independientes entre ellas, aunque solo puedes ver un home a la vez y cambiar de uno a otro desde la barra de herramientas (para los que no conozcan linux es un estilo a la de windows de abajo, no se explicarlo mejor, los que sepan como es linux lo entenderan el resto no se yo si quedo claro jejejeje) y si fuera funcional del todo en el pro 2 se verían a la vez todas cosa que parece solo se ve negro fuera de la Mini View y no parece que exista la posibilidad segun el video de abrir mas ventanas con otros launcher o el mismo haciendo otras funciones o con otras app abiertas (y aun asi ya existe la mutiventana "parcial", ya que no es para todas las apps mucho mas funcional que la de samsung y la doble ventana esta mediante MOD que hacen lo mismo, mas o menos y funcionan mas apps que la original de LG). O sale algun video que lo explique mejor y se muestre su verdadera utilidad o lo veo algo solo para vacilar a los colegas y poco mas.
Última edición por raziel-77 Día 25/02/14 a las 13:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído esta mañana aquí en el foro es para poder usar el teléfono sólo con una mano y sea más facil manejar las ventanas....
|