|
||
|
||||
|
||||
Móvil lento
Por favor ayúdenme, mi xperia neo va lentísimo. Las aplicaciones tardan en cargar, el cajon de las aplicaciones, la pantalla principal, TODO. No quiero hacer una restauración de fábrica, me da pereza, además es una solución temporal porque al cabo de un tiempo volverá igua, lo digo por experiencial.
Tengo la DoggyRom Xperia Honami v5. Al principio me va bien, pero en cuanto comienzo a instalar aplicaciones me empieza a ir lento... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Por favor ayúdenme, mi xperia neo va lentísimo. Las aplicaciones tardan en cargar, el cajon de las aplicaciones, la pantalla principal, TODO. No quiero hacer una restauración de fábrica, me da pereza, además es una solución temporal porque al cabo de un tiempo volverá igua, lo digo por experiencial.
Tengo la DoggyRom Xperia Honami v5. Al principio me va bien, pero en cuanto comienzo a instalar aplicaciones me empieza a ir lento... Gracias! ![]() soy root he he probado miles de apps para optimizar, ram, sd y todo lo que se pueda optimizar.. el segreto para que vaya medianamente bien es instalar app che corren en moviles antiguos o inferiores tipo el ace mini primera generación.. Sin contar la ridícula memoria que tiene, para actualizar el dichoso FB sin que te diga que no hay espacio de almacenamiento, hay que hacer milagros vamos que no estoy muy contento con el terminal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la misma rom, Doggy honami 5.
La solución que he encontrado para que vaya bien (ojo, no se le pueden pedir peras al olmo) es: Instalate Titanium backup. Las aplicaciones que no uses a menudo (yo por ejemplo el maps, radardroid...) hago copia de seguridad y las desistalo (liberando espacio en la memoria). Desistala aplicaciones del sistema que no uses, tipo fondos animados... la verdad que esta rom está cargada de aplicaciones que no veas... espero que para la v6 la limpien un poco. También puedes hacer del sistema las aplicaciones que más uses o necesites. Instalate Appmgr, link2sd, apptosd... la que más te guste y pasa todas las aplicaciones que quieras a la sd. Vacía la caché. Instalate X-booster-Free del play, puedes mejorar algo el funcionamiento. Desinstala Facebook y miralo a través de la web... en mi caso para lo que lo uso me sobra. Con ello estoy con una rom de 115 libres y una ram de 130, con lo cual va bastante mejor que cuando lo tengo a tope de aplicaciones muertas de asco la mayoría del tiempo. Prueba otras ROM... pero por mi experiencia van genial todas hasta que las cargas, entonces todas igual... imagino que para gustos, alguna te irá mejor (subjetivamente al menos que otras), yo voy probando, cada una tiene pros y contras, esta es visualmente fantástica. Ten en cuenta que es un móvil del 2011, y que ya se queda viejo (porque quieren, obsoclecencia programada), las nuevas aplicaciones las programan para que coman más recursos, los nuevos móviles tienen más capacidad... Recuerda que el móvil es para llarmar, internet, fotos... pero ordenador ordenador el de casa ![]() Con esta rom lo que noto es que a veces se bloquea y no puedes contestar las llamadas ¿os pasa también? Bueno, vale rollo, saludos. jose |
|
||||
|
||||
que mal me cae esto de la obsolescencia programada, hay un documental muy bueno sobre este tema pero lo desaconsejo para no ponerse de mala leche...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias!
Si es verdad lo que dices todas van bien hasta que las carga y también lo de las aplicaciones, que por desgracias no puedo jugar al Candy porque está continuamente cerrandose automaticamente y es una mierda... Lo probaré ahora mismo y ya os cuento! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|