ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
TSF y módulos Xposed incompatibles

Pues eso, me he decidido a mejorar y arreglar el Note 3. Para mí, esto ha pasado por: poner el recovery, hacer root, instalar la rom X-Note V3. Sin embargo, parece que el launcher TSF (para mí el más completo y mejor) resulta que es incompatible con la activación de los módulos Xposed. Cuando ambos están funcionando y mientras no apagues el teléfono todo funciona. Pero cuando apagas el teléfono, entra en un reinicio constante y no hay manera de que puedas utilizarlo. Con el Note II ya pasaba que ambos eran incompatibles y cuando activas el Xposed, el TSF deja de funcionar. Alguien utiliza ambas cosas?. Hay solución?.
Por cierto, me parece muy mal lo que está haciendo Samsung no "permitiendo" rotear el teléfono. Con esta actitud perderán muchos clientes fieles a Android y a la filosofía de libertad que representa. De momento me pierden a mí como cliente (fiel a la marca desde el Omnia).

Saludos,
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Corrígeme si me equivoco, pero hasta los Nexus tienen el bootloader bloqueado y si los rooteas y necesitas hacer uso de garantía, antes tienes que "apañarlos". Y te digo los Nexus por poner el referente Android, pero la mayoría de las marcas hace esto
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 04:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /