|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perseus kernel - Undervolt
¡AVISO IMPORTANTE!
Siempre que se tocan los voltajes es imprescindible tener un nandroid backup a mano por si las moscas. Puede pasar que te entre en bootloop o que directamente se congele en el arranque. Lo dicho, nandroid backup antes de nada. No quiero ningún tipo de responsabilidades por soft brick. Ahora al tema: Aprovechando las bondades del que para mí es el mejor y más personalizable kernel para nuestros Notes, os dejo unas capturas de pantalla de mi configuración de voltajes. Ya veréis como el consumo de batería se reduce notablemente afectando lo menos posible al rendimiento del equipo. Con esta configuración sobre stock rom 4.1.2 y un uso moderado, he llegado a las 8h y 12min de pantalla. Espero vuestras impresiones. Un saludo. Última edición por jeeser Día 23/04/13 a las 16:41:19. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! podrías a ver puesto las dos cosas en un mismo post?
![]() ![]() Última edición por Kazica Día 19/04/13 a las 12:53:32. |
|
||||
|
||||
1.- Separar los temas para que nadie se lie entre tanta captura de pantalla. 2.- Incluirlo en el subforo de personalización porque, como he dicho anteriormente, se trata básicamente de eso. Per-so-na-li-za-ción. De todas formas, si el administrador tiene a bien cambiarlo de lugar, pido disculpas de antemano por equivocarme de foro. Última edición por jeeser Día 19/04/13 a las 13:07:27. |
|
||||
|
||||
Creo se trata de dos personalizaciones para nuestros equipos, una sobre la pantalla y otra sobre voltajes, por lo que estimo oportuno dos cosas:
1.- Separar los temas para que nadie se lie entre tanta captura de pantalla. 2.- Incluirlo en el subforo de personalización porque, como he dicho anteriormente, se trata básicamente de eso. Per-so-na-li-za-ción. De todas formas, si el administrado tiene a bien cambiarlo de lugar, pido disculpas de antemano por equivocarme de foro. ![]() ![]() ![]() Una pregunta,con la configuración de pantalla que pones se ve apagado un poco menos de brillo o algo? gracias Última edición por Kazica Día 19/04/13 a las 13:11:09. |
|
||||
|
||||
![]() Creo que se trata de dos personalizaciones para nuestros equipos, una sobre la pantalla y otra sobre voltajes, por lo que estimo oportuno dos cosas:
1.- Separar los temas para que nadie se lie entre tanta captura de pantalla. 2.- Incluirlo en el subforo de personalización porque, como he dicho anteriormente, se trata básicamente de eso. Per-so-na-li-za-ción. De todas formas, si el administrador tiene a bien cambiarlo de lugar, pido disculpas de antemano por equivocarme de foro. ![]() Antes de nada, gracias por tu aporte. ![]() Y segundo y efectívamente, el sub-apartado de personalización trata sobre temas de personalización pero en cuanto a estética, mods, sonidos, etc, del terminal se refiere. Así que y con tu permiso, te muevo el hilo al apartado correspondiente (ROM'S y desarrollo). ![]() Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
Jaja! tranquilo hombre no te lo tomes a mal pero como tu dices per-so-na-li-za-ción se refiere a per-so-na-li-za-ción ESTETICA! todo referentes a kernels y demás pues eso.. en otro lado
![]() ![]() Una pregunta,con la configuración de pantalla que pones se ve apagado un poco menos de brillo o algo? gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he hecho UV hasta -125 pero no es muy estable q digamos siempre lo he usado con -100 y trabaja super bn no llego a 8 horas como ustedes pero las 6 horas las toca y cabe destacar q mi modelo al ser lte consume mas
|
||||
|
||||
el de 1400cpu no se ve pero viendo donde queda el punto creo que es 1062500
voy a probarlos, espero no joder nada :p gracias por los valores, saludos
|
||||
|
||||
de momento todo va bien, he jugado al candy un rato y he arrancado el mc4 y ningun lagueo.
lo unico el teclado que se me quedo un poco pillado al entrar a whatsapp, pero al segundo se volvio a poner bien. ademas aproveche y subi la ganancia del audio tambien, que da gusto que se escuche bien fuerte (por eso me he venido a perseus la verdad) pasaba de estar flaseando mods y tal. esperare unos ciclos de carga para ver si me convence o no, de momento lo noto igual.
|
||||
|
||||
¡AVISO IMPORTANTE!
Siempre que se tocan los voltajes es imprescindible tener un nandroid backup a mano por si las moscas. Puede pasar que te entre en bootloop o que directamente se congele en el arranque. Lo dicho, nandroid backup antes de nada. No quiero ningún tipo de responsabilidades por soft brick. Última edición por jeeser Día 23/04/13 a las 16:34:05. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es usar la app stability test para ver si es estable aunque te trabajara a tope de acuerdo a cuanto tienes el cpu q tendrias q ir probando poco a poco x minimo 11 pases para ver si es estable
|
||||
|
||||
Estoi probando los voltajes y de momento muy sorprendido por que me ha gastado 2% en 27 min de pantalla con brillo al 75% aprox. Este ciclo apunta maneras
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |