|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Router Wifi
Buenas, la verdad que estoy algo "mosqueado" con la opción de Router Wifi o lo que es lo mismo , la opción para compartir mi tarifa de datos con otro equipo.
El problema es que lo he activado (con contraseña y sin para descartar) y nada el iPad no me detecta la red por wifi, se queda todo el rato con el círculo cargando y no consigue enlazar. Y anoche lo mismo, lo probé con un Samsung S2 y tampoco podía darle conexión. Que puedo estar haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
que el ipad no es compatible con el bluetooth de android, sólo es compatible con los propios equipos de apple y si tienes jailbreak hecho, quizas con algún tweak de cydia puedas emparejarlo, pero me parece que no podrás hacer que sea router wifi con el ipad, y si tienes ios7 menos todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver el bluetooth con el router wifi??
Yo tengo el ipad mini de 16gb (wifi) con IO7 y me funciona perfectamente el router wifi des de mi htc one, puede que sea un error de tu one, prueba a restablecer de fabrica y sino contacta con htc. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si claro el Bluetooth no tiene nada que ver, lo comparto por wifi que emite el One y otro dispositivo busca redes wifi y la detecta. Pues si tendré que hablar con el servicio técnico porque no me deja....
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona !!
Lo que he hecho ha sido renombrar el nombre de la red (no creo que tenga efecto) y luego en opciones avanzadas del router wifi activar la casilla DHCP Y ahora ya está enlazado sin problemas , espero que le sirva a alguien . Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||