|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola familia.
Queria saber si alguien me puede ayudar con una duda. Quiero quitar la publicidad de las app gratuitas en samsung galaxy S3. He probado ya con diferentes app como "adfree" y alguna mas. he probado con el archivo "hosts" pero sin resultado. he encontrando un archivo "hosts" de cuando tenia mi galaxy ace, pero en el S3 solo funciona durante unos segundos despues de reiniciar el movil. Alquien me puede decir como modificar el "hosts" del S3 para que deje de salir y esa publicidad? he mirado mucho en el foro y en google, pero no encuentro nada para el S3 que funcione correctamente y permanentemente. espero su ayuda, muchas gracias.
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
Si se puede al menos yo soy root y uso adfree
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el adaway no me funciona... Mi móvil es raro jajaja
|
|
||||
|
||||
adaway no elimina la publicidad, solo te dice las aplicaciones que ponen publicidad.
adfree ya no se actualiza. he instalado varias versiones y diferentes desarrolladores y ninguna quita la publicidad, siempre sigue saliendo. ademas lo que "hace" adfree es modificar el archivo hosts con permisos root. He probado con el archivo hosts que use en el galacy ace, pero deja de funcionar a los pocos segundos de reiniciar el terminal. se por experiencia que lo mejor es modificar el archivo hosts directamente, pero en S3 no se como se debe hacer. Modificando el hosts la eliminacion es permanente, sin instalacion de app que deban actualizarse, y sin dar permiso root a ninguna app. si alquien tiene el archivo hosts modificado para el galaxy S3 agradeceria que me lo copiara y me dijese que permisos exactente se le dan. al galaxy ace se le daban estos permisos: (los marcados con la X) X X O X O O X O O
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
adaway no elimina la publicidad, solo te dice las aplicaciones que ponen publicidad.
adfree ya no se actualiza. he instalado varias versiones y diferentes desarrolladores y ninguna quita la publicidad, siempre sigue saliendo. ademas lo que "hace" adfree es modificar el archivo hosts con permisos root. He probado con el archivo hosts que use en el galacy ace, pero deja de funcionar a los pocos segundos de reiniciar el terminal. se por experiencia que lo mejor es modificar el archivo hosts directamente, pero en S3 no se como se debe hacer. Modificando el hosts la eliminacion es permanente, sin instalacion de app que deban actualizarse, y sin dar permiso root a ninguna app. si alquien tiene el archivo hosts modificado para el galaxy S3 agradeceria que me lo copiara y me dijese que permisos exactente se le dan. al galaxy ace se le daban estos permisos: (los marcados con la X) X X O X O O X O O ![]() Air push detector es la que te dice las aplicaciones que tienen publicidad push A mi adaway me funciona y con cualquier rom(recuerda borrar el proxy del apn de tu operador) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dejo las dos apk.
Funcionan,perfectamente y si eliminan la plubli añadiendo nuevos host,eso si hay que ser Root,AdAway 2.8 y AdFree,sacar las dos apk del rar e instalar,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/251426010/e8fb...dFree.rar.html
|
||||
|
||||
Adfree actualizado ahora mismo y funciona perfectamente. Bajado en su dia de la web del desarrollador.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionan,perfectamente y si eliminan la plubli añadiendo nuevos host,eso si hay que ser Root,AdAway 2.8 y AdFree,sacar las dos apk del rar e instalar,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/251426010/e8fb...dFree.rar.html ![]() encontre un adfree y parece funcionar bien pero despues de reiniciar el terminal abro una app de periodicos italianos ( igiornali ) y sigue saliendo la publicidad. lo que hacen esas app... adaway.. adfree.. es modificar el archivo hosts del OS. asi que sin necesidad de instalar mas apps me gustaria modificarlo y sobreescribirlo. de todas formas voy a probar con tus apk y si sirven intentare no calentarme mas la cabeza. se que no funcionan en todas las versiones de android, ni en todos los kernel? ni en todos los modelos. asi que probare estas apk y te digo algo ;). muchas gracias por el aporte, a ver si saco porque a mi no me funcionan. luego vuelvo por aqui ;)
|
||||
|
||||
Pues familia lo siento mucho pero en mi galaxy s3 no funciona ninguna. he descargado las del enlace y he probado las 2. y me sigue saliendo la publicidad.
la aplicación en la que me sigue saliendo la publicidad es esta. prueben la y diganme si a ustedes tambien les sale o no ;) entonces empezare a meditar otros posibles motivos. https://play.google.com/store/apps/d...caro.igiornali es un recopilatorio de periodicos de italia. gracias a todos por vuestro tiempo y aportes. espero encontrar la solucion, es que soy muy cabezota y asi es como se aprende tambien a desarrollar, descubriendo los fallos y solucionandolos. gracias a todos.
|
||||
|
||||
Probada con adfree y también me sale publi abajo, un banner de Line.
Es la aplicación que uso yo y me va bastante bien pero por lo que se ve no puede con todo ![]()
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que estos programas te eliminan la publicidad cuando el trafico es generado por wifi, seguramente tu utilizas datos.
|
|
||||
|
||||
Probada con adaway y no me sale publicidad
|
|
||||
|
||||
a mi me cambia la publicidad, entre otros tambien ese de line.
las apn no se pueden borrar porque para los "entendidos"... ¿Qué es un APN? Es un Access Point Name. Básicamente son los datos que has de*configurar para que tu móvil se conecte bien a Internet. los necesitáis. el archivo que incluye las ordenes para aceptar las conexiones de esa seccion dedicada a la publicidad es el "hosts" que se encuentra en la carpeta "etc". modificando ese archivo no es necesario ocupar mas memoria con otras aplocaciones al caso realmenteinnecesarias y en este caso no a todo el mundo le funciona. como dije anteriormente... no funcionan en todas las versiones del SO ni en todos los kernels o Roms. por eso seria mas directo, mas funcional, y de mejor calidad el modificar el archivo hosts directamente, ya que esa es la suspuesta funcionalidad de estas aplicaciones de las que discutimos su correcto funcionamiento el fin de modificar unas lineas en el archivo "hosts" de la carpeta "etc" en las que se anulan las ordenes en la programación para el permiso de esa publicidad en las aplicaciones. lo que ademas hace mas facil su uso ya que solo hay que sustituir el archivo "hosts" una vez y es permanente. por eso creo en este caso que a mi se me ha presentado con las dichas apps como adfree o adaware seria mejor centrar la atencion en el archivo "hosts" directamente ya que como veis no soy el unico al que le sucede. entre todos aprendemos y entre todos nos ayudamos. muchas gracias por vuestro tiempo. a ver si le saco punta a este tema, para el galaxy ace si me funciona correctamente, pero algo debe haber en el galaxy S3 que sigue entrando publicidad. yo he mirado todo lo que he encontrado para este archivo pero para galaxy s3 no hay nada, si para otros terminales. pero en este no tengo suerte. es un coñazo leer la prensa con la publicidad dandote en la frente. jejeje
|
|
||||
|
||||
en el galaxy ace modifique el archivo hosts y nunca me salio. jamas con ninguna app
![]() |
![]() |
||||||
|