Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/08, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Splitz Splitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Duda ROM

Si instalo una ROM, es posible recuperar la que traia de serie (con programas incluidos) haciendo hard-reset?

Y en caso de hacer hard-reset... los contactos por ejemplo, los tengo supuestamente sincronizados con el pc aunque no se como verlos... se podrían recuperar?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/08, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Splitz Ver Mensaje
Si instalo una ROM, es posible recuperar la que traia de serie (con programas incluidos) haciendo hard-reset?

Y en caso de hacer hard-reset... los contactos por ejemplo, los tengo supuestamente sincronizados con el pc aunque no se como verlos... se podrían recuperar?

Gracias!
NO : solo puedes tener una rom al mismo tiempo si la cambias la anterior la borras y no la recuperas a noser que la instales de nuevo.

Los contactos si los tienes guardados en el ordena solo tienes que sincronizar con active sync y los tendras de nuevo.
Viejo 01/08/08, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces puedo hacer una copia de seguridad de la ROM que tengo de serie con sus programas?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Splitz. No se pueden hacer copias de seguridad de ROMs, sólo de los programas instalados, citas, contactos, etc. pero no de la ROM entera. Puedes hacer una copia de seguridad de todos esos datos, y si luego vuelves a la ROM que tenías antes, puedes recuperar la copia de seguridad, pero, en principio, una copia de seguridad hecha con una ROM no vale para otra ROM. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm, entiendo... gracias a ambos!

Yo lo que temo es meter una ROM con cambios que no me gusten y no poder volver a lo que tenia. Supongo que con la oficial todo serán mejoras.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:26:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /