|
||
|
||||
|
||||
Duda ROM
Si instalo una ROM, es posible recuperar la que traia de serie (con programas incluidos) haciendo hard-reset?
Y en caso de hacer hard-reset... los contactos por ejemplo, los tengo supuestamente sincronizados con el pc aunque no se como verlos... se podrían recuperar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si instalo una ROM, es posible recuperar la que traia de serie (con programas incluidos) haciendo hard-reset?
Y en caso de hacer hard-reset... los contactos por ejemplo, los tengo supuestamente sincronizados con el pc aunque no se como verlos... se podrían recuperar? ![]() ![]() Los contactos si los tienes guardados en el ordena solo tienes que sincronizar con active sync y los tendras de nuevo.
|
||||
|
||||
Entonces puedo hacer una copia de seguridad de la ROM que tengo de serie con sus programas?
|
|
||||
|
||||
Hola Splitz. No se pueden hacer copias de seguridad de ROMs, sólo de los programas instalados, citas, contactos, etc. pero no de la ROM entera. Puedes hacer una copia de seguridad de todos esos datos, y si luego vuelves a la ROM que tenías antes, puedes recuperar la copia de seguridad, pero, en principio, una copia de seguridad hecha con una ROM no vale para otra ROM. Salu2.
|
||||
|
||||
Mmm, entiendo... gracias a ambos!
![]() Yo lo que temo es meter una ROM con cambios que no me gusten y no poder volver a lo que tenia. Supongo que con la oficial todo serán mejoras. Saludos! |