Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Problemas con led notificaciones y Light Flow

No se si sera con motivo de la última actualización del XZ o del L.Flow, noto las siguientes anomalías:

- Cuando tengo cualquier aviso configurado previamente en Light Flow para que me encienda el led con un determinado color, después de descartarlo de la barras de notificaciones, el led sigue parpadeando con el color correspondiente: solo si accedo a la aplicación L. Flow deja de parpadear.

- Cuando no desactivo el aviso del led de cualquier notificación (Whatsapps, correo, llamadas perdidas, etc.), después de un cierto tiempo,el led comienza a parpadear tan rápidamente que se queda prácticamente encendido permanentemente (tengo configurado todos los avisos para un parpadeo medio).

¿Os sucede a vosotros?

El asunto de que con Stamina solo parpadee en blanco ya lo he dado por imposible...
Gracias.

Viejo 21/10/13, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
A mi me va medio bien pero llevo arrastrando la config con el titanium de hace unos cuantos años xd, ayer se lo intente configurar a mi novia en un nexus 4 y se volvia toralmente loco el led, puede q vaya mal la ultima actu
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:03:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /