Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Problema con SO Android se bebe la bateria

Buenas

He tenido que abrir un post por que me tiene ya comida la moral este tema. Resulta que la batería me duraba muy poco, por la noche en modo avión igual consumía el 60 o 70% de batería. Y siempre estaba ahí primero el dichoso "SO Android".

Eso puede ser normal por alguna aplicación o alguna rom, pero lo raro en mi caso es que me a pasado con la rom stock MG4 que llevaba durante un mes, luego probé a meterle AOKP y paso lo mismo, ahora tengo la Green Goblin 0.4 de javilonas y... también pasa. Y antes de que lo digáis, hice todos los wipes, data/factory reset, cache, hasta una opción que hay de preparar para instalar una rom nueva, dalvik cache, borrando la memoria interna para no dejar cosas allí que pudieran estar haciendo algo...

Alguien me puede dar una pista de cual puede ser el problema? Por que me tiene totalmente roto eso de que pase con tres roms diferentes con todos los wipes posibles de por medio, ah y se me olvidaba, incluyendo limpiador de kernel.

Edito: Se me olvidaba decir que el consumo llega a ser tan alto que se descarga mas rápido de lo que carga tanto por USB como por CA. También he probado un antivirus para ver si había algo, puse el ESET y no dio nada...

Alguna pista?

Última edición por perikitodestino Día 18/10/13 a las 14:26:59.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas. No soy un experto pero si como dices en modo avión te consume tanto, has probado varias rom y sigue igual, lo mismo no es problema de android. Has probado con otra batería?. Igual un amigo te puede dejar alguna y así lo descartas sin gastar en comprar una. Si con eso sigue igual pues restaura todo a fábrica y para el SAT. Suerte y nos cuentas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que hay un proceso que consume esos recursos, no se consumen por arte de magia como si fuera la batería la que estuviera mala. Hay un proceso que esta activo siempre o casi siempre y es lo que se lleva la batería, en este caso "SO Android".
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no veo otra cosa que llevarlo al SAT. Si a algún compañero se le ocurre otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Instala BetterBatteryStats y postea los pantallazos a ver
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo único que se me ocurre es que sea algún tipo de virus que esta ahí metido y sigue ahí en cada rom que meto. Así que le voy a meter una rom de esas de recuperación de 3 archivos y el pit, la ultima MG4 para no tener problemas con la carpeta EFS (aun así tengo backup)... Se supone que al reparticionar borrara cualquier posible "cosa" que este creando el problema.

Sino pues ya pondré capturas del BetterBatteryStats que ademas lo tengo comprado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que sea algún tipo de virus que esta ahí metido y sigue ahí en cada rom que meto. Así que le voy a meter una rom de esas de recuperación de 3 archivos y el pit, la ultima MG4 para no tener problemas con la carpeta EFS (aun así tengo backup)... Se supone que al reparticionar borrara cualquier posible "cosa" que este creando el problema.

Sino pues ya pondré capturas del BetterBatteryStats que ademas lo tengo comprado.
Antes del pit+repartition prueba better battery stats. Reparticionar la memoria tiene el potencial de cargarse la efs para mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta hecho el "pit+repartition" sin problemas. Aunque sigo teniendo el mismo problema... Independientemente de lo que diga el betterbatterystats, como es posible que algo de software siga fallando después de hacer la instalación limpia que hice???

Que opción tengo que poner del betterbatterystats para las capturas?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kernel y partial wakelocks
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido alguna pista sobre mi problema aunque no se por que pasa ni como solucionarlo. Resulta que con el BetterBatteryStats me dio por mirar la pestaña Network y lo que mas alto estaba era el wifi con un consumo de 110 KB, una cifra muy pequeña pero que casualmente coincidía con los detalles de "SO Android" que entre datos recibidos y datos enviados daba también 110 KB. Desactive el Wifi para probarlo y efectivamente, deja de consumir el "SO Android" y en dos horas me bajo un 1% solamente. Lo volví a activar para probar y volvió a subir el consumo de datos con wifi y la batería bajaba rápidamente. No me aparecía ningún detalle en el BetterBatteryStats sobre lo que hacia ese uso de datos, solo ponía "0 (Wifi)" y abajo los datos de consumo de datos y batería.

Como comente arriba, hice una instalación limpia reparticionando con pit y todo, así que la limpieza debería de ser total, así que no se me ocurre que puede ser. Esto lo he probado con el teléfono sin ninguna aplicación instalada recién formateado (solo con el BetterBatteryStats).

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que te refieres a dejar el wifi conectado a una red y no buscando conectarse a una. Dejar wifi buscando red a la que conecatrse hace que consuma bastante batería aunque lo tuyo era demasiado. No se que puede ser pero puede que sea para enviarlo al sat. Prueba a consultarlo con Samsung antes de enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si como dices en modo avión te consumía un 70% no tiene sentido que sea el wifi ya que el modo avión quita todas las conexiones: wifi, voz, datos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
pedro939 pedro939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Prueba este codigo es para calibrar la bateria carga el movil y introducelo y nos cuentas aber *#0228#
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mejor que pongas las capturas de todo en vez de contarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se ya se, mejor poner capturas... Lo dejo esta noche chupando batería y mañana por la mañana pongo capturas de todo, pero confirmo que el problema solo es cuando esta conectado al wifi de casa (solo probé el de casa, no tengo mas a mano), con el wifi activado pero desconectado no pasa... Pero lo dicho, mañana por la mañana pongo capturas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /