ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
karpa_tatoo karpa_tatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
problemas con el wifi

hola ke tal, hoy mismo he liberado mi montecarlo, pero dsd ke lo he liberado no consigo ke el wifi se me conecte a casa, la contraseña esta bien metida y todo, pero no para de decirme estableciendo conexion,o desconectada,y despues de nuevo estableciendo conexion, ke alma caritativa me puede ayudar para solucionarlo,gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo sin poder arreglarlo ayudadme x favor
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
En el punto 14 del tuto de liberación de pankiller lo tienes explicado para recuperar la mac,
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese punto ya lo hice,sino lo hubiera echo me diria fallo de la mac y no me da ese error
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 02:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo sin poder arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie me ayuda? ando desesperao
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 05:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tutorial de pankiller para solucionar el problema del wifi de forma definitiva.
Primero necesitaremos volver de nuevo al recovery original, para ello seguimos los pasos 2, 3 y 4 del tutorial para liberarlo de arriba

1-Bajamos el QPST de aqui: http://conflipper.com/Software/QPST_2.7_366.rar y lo instalamos
2-Descargamos un Hex editor desde aqui http://www.handshake.de/user/chmaas/.../xvi32_252.zip y lo extraemos en la carpeta que queramos
3-Quita la bateria y desconecta el cable USB si lo tenias conectado.
4-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"
6-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaña "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa
5-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download
6-Vamos al a pestaña "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit
7-Abrimos el Hex editor "xvi32" que bajamos en el paso 2
8-damos a file->open y abrimos el archivo *.qcn que hemos hecho backup, en mi caso esta en Archivos de programa(x86)->Qualcomm->QPST->bin->DEADD00D_0.qcn
9-Buscamos donde ponga "11 22 33 44 55 66" dando a search->find y escribiendolo (sin las comillas, por supuesto)
10-Reemplazamos los 11 22 33 44 55 66 con nuestra direccion Wifi MAC que tenemos guardada de cuando liberamos el movil, en mi caso 38 46 08 11 59 DA, la de cada movil es distinta, no pongais la mia.
11-Guardamos el archivo: file->save, y cerramos el programa
12-Volvemos a inicio->programas->QPST y damos a software download
13-Vamos a la pestaña Restore y dando a browse seleccionamos el archivo que hemos editado antes con el xvi32
14-Damos a start, si el telefono se empieza a reiniciar muchas veces dejad apretado el volumen abajo hasta que vuelva a salir las letras de FTM
15-Esperamos a que acabe y damos a exit
16-Quita el cable USB, pon la bateria y enciende el telefono

Y listo!, ya hemos solucionado el problema con el Wifi de forma definitiva, ahora para recuperar el ClockWorkMod recovery seguimos el paso 12 del tutorial de liberacion de arriba. Es recomendable tambien instalar de nuevo la ROM que tengamos para asegurarnos de que no haya ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 05:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También pueded probar a instalar el kerrnel de la z3 , haber si hay suerte , y si no flasea una rom 4.xxx , q no suelen tener ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi te contesto aqui al ultimo privado q me has mandado , asi te podran ayudar mas gente , ya q sera mas visto OK; como saber si eres root y tienes el recovery , para el recoovery con el movil apagado pulsa power y volumen menos hasta q vibre dos veces aprox unos 10 segundos , si te sale FTM pues no tienes recovery y respecto para saber si eres root ,
Para comprobar si eres root, entra en la market, bajate el terminal emulator, lanzalo y escribe SU y intro, si te deja eres root, si no te dira que permiso denegado.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a rectificar una cosita sobre el root y es q si no tienes la app super su a lo mejor no te sale lo de permisos denegados , pero si da errores no eres ROOT, algo ha ido mal.
Si no da errores y ves una almohadilla (#), entonces todo ha ido bien y eres ROOT .
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
compi te contesto aqui al ultimo privado q me has mandado , asi te podran ayudar mas gente , ya q sera mas visto OK; como saber si eres root y tienes el recovery , para el recoovery con el movil apagado pulsa power y volumen menos hasta q vibre dos veces aprox unos 10 segundos , si te sale FTM pues no tienes recovery y respecto para saber si eres root ,
Para comprobar si eres root, entra en la market, bajate el terminal emulator, lanzalo y escribe SU y intro, si te deja eres root, si no te dira que permiso denegado.

pues va ser ke me sale ftm,siempre me ha salido
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje

no consigo hacer nada,sigo los pasos de todo pero ni el recovery ni nada,me sigue saliendo el ftm,estoy desesperao ya y no se ke hacer :-(
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
compi pero tienes una rom instalada??? por lo que leo creo que si...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
para recuperar la mac... mejor desde una rom stock.... sigue el tutorial al pie de la letra...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=karpa_tatoo;10708597]no consigo hacer nada,sigo los pasos de todo pero ni el recovery ni nada,me sigue saliendo el ftm,estoy desesperao ya y no se ke hacer :-

compi la verdad yo nunca he tenido este problema , pero te digo si ves q no eres capaz de q te funcione el wifi , pues si quieres empezamos de cero instalamos el recovery , una rom cocinada y si sigue dando ese problema , q no creo , pues como tenemos una rom cocinada y rooteada pues ya podremos editar dicho archivo , pero vamos no se q problema tienes si solo tienes q seguir el tuto de pankiller ya qno es necesario tener recovery , es mas te pide el FTM , vamos lo q tu tienes , tu veras si quieres seguir adelante con lo q te he comentado , eso si perderas todo el contenido de la sd , asi q guarda todo lo q tengas y cuando quieras empezamos ,
posdata ,hay q leer un poco compi si quieres instalar una rom , empieza con este video de victor mund.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=fale.v;10710074]
 Cita: Originalmente Escrito por karpa_tatoo Ver Mensaje
no consigo hacer nada,sigo los pasos de todo pero ni el recovery ni nada,me sigue saliendo el ftm,estoy desesperao ya y no se ke hacer :-

compi la verdad yo nunca he tenido este problema , pero te digo si ves q no eres capaz de q te funcione el wifi , pues si quieres empezamos de cero instalamos el recovery , una rom cocinada y si sigue dando ese problema , q no creo , pues como tenemos una rom cocinada y rooteada pues ya podremos editar dicho archivo , pero vamos no se q problema tienes si solo tienes q seguir el tuto de pankiller ya qno es necesario tener recovery , es mas te pide el FTM , vamos lo q tu tienes , tu veras si quieres seguir adelante con lo q te he comentado , eso si perderas todo el contenido de la sd , asi q guarda todo lo q tengas y cuando quieras empezamos ,
posdata ,hay q leer un poco compi si quieres instalar una rom , empieza con este video de victor mund.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852
mañana mismo me pongo hacer lo del video, ya lo habia visto pero siempre he sido algo cagueta pa hacer las cosas pero weno jejeje, yo claro ke kiero ke me ayudes a solucionarlo aunke sea desde el principio, mañana mismo stoy guardando lo ke tengo en la tarjeta sd para no perderlo, si kieres ke hablemos x otro lao (tuenti,skype,facebook...) o algo de eso para ke me ayudes mejor dejamelo puesto en un privado o me lo dices y te lo dejo yo el mio, y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 06:46:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /