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| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
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#1
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Servicio SAT de SONY, los sin nombre, ARVATOS
Una auténtica vergüenza lo que me ha pasado, leed con atención, pensad a ver donde enviáis vuestro terminal y los afectados, ¡A quejarse!!!!!
Este es un correo enviado a SONY a través de su página web, no se sí servirá de algo pero hay que quejarse, seguro que no somos pocos los afectados. Pagina: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us - Correo electrónico/ telefonos Pongo el contenido: "El presente escrito es con el fin de poner en conocimiento unos hechos que no hacen favor alguno a la reputación de Sony Mobile y que en mi caso, el servicio técnico ARVATOS en Madrid ha conseguido que nunca más compre productos Sony gracias a la fraudulenta y penosa respuesta post venta. Espero y deseo, por el bien y futuro de su empresa, que tomen en consideración estas líneas que estoy seguro no es aislada y que seguramente son más los que se callan que los que se quejan, hagan números. Pues bien, paso a explicarles; terminal Xperia Z comprado en The phone house el abril de 2013. Meses después empieza a dar algún problema con la detección de la targeta SIM, a veces y sólo a veces decía que no estaba presente, moviéndola un poco el teléfono volvía a funcionar sí problemas. Al estar en garantía lo llevo el 23/09/2013 a The Phone House para solucionar el pequeño y leve defecto (maldita sea la hora). Me dicen que lo tienen que llevar al servicio técnico ARVATOS ya que va sellado y es hermético. Tras 20 días de espera el 11/10/2013 voy a recogerlo y me dicen que es irreparable, que tiene pistas arrancadas por dentro. Mi indignación no es poca, el teléfono ni enciende, lo que era un leve defecto o anomalía lo han convertido en un Xperia "ladrillo". ¿Cómo es posible que a un móvil que ni los técnicos de the phone house pueden tocar le haya podido arrancar las pistas?, indignado. Hablo con los tecnicos y me dan un poco la razón pero que no pueden hacer nada, que ARVATOS están por encima de ellos y que pruebe enviarlo a otro SAT de Sony, ¿a otro SAT? ¿Con qué cara presento un teléfono que va peor de lo que lo lleve? ¿Cómo se yo en que condiciones me han retornado el teléfono éstos de ARVATOS?. ¿Que puedo hacer ahora?, recurro a consumo y me dicen que no tirará adelante, que no tengo pruebas para demostrar nada, que haga la queja pero que quedara en nada. El abogado que me va a costar más el proceso que el teléfono. Repito, una auténtica vergüenza. Háganmelo mirar porque con los clientes no se juega ya que son quien, en definitiva, les dan los beneficios anuales que presenta Sony, piensen que el boca a boca hace daño. Me da vergüenza ajena el trato que he recibido por su parte y tengan por seguro que no volveré a recibirlo. Atentamente (Nombre y apellidos)" |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nelsot su comentario: | ||
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#2
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Otra queja de mi amigo Jesus, no está registrado en este foro pero pongo su queja, no soy el único
"Me dirijo a ustedes, para presentarles mi mas enérgica queja, el pésimo y vergonzoso servicio técnico que la empresa que a ustedes le trabaja, esto es ARVATO. el móvil de rfcia, a los 7 u 8 días de comprarlo, dejó de cargar y lo llevé a una tienda de the pone house en lorca, desde dnde lo enviaron a reparar, no sin antes, hacerle comprobar por mi parte, a la dependienta que me atendió , que comprobara de arriba abajo y a contraluz, que el móvil iba en inmaculado estado, que no tenia ni la mas minima microraya , que el móvil iba en estado 10/10.- asi se envió, y cuando lo recibo reparado, me encuentro con que el mismo viene golpeado con 4 o cinco "picotazos" en la parte trasera, que hacia que el móvil pareciese un cacharro harto de vivir. me lo tuve que "tragar", porque una vez firmada la recepción, fue cuando me di cuenta, y encima tuvieron la desfachatez de indicar que les llegó con la cosmética dañada. una autentica desvergüenza. y aún hay mas, porque yo soy muy de sony, y todo lo que tengo son productos sony, y hace cuestión de un mes, otro xperia z que también poseo, dejó de reconocer la tarjeta sim. se envía también a reparar a la misma empresa, y me lo devuelven indicando que no es reparable, porque se le ha manipulado el interior y se ha roto algún componente interno. ¿ustedes ven esto serio?. yo lo veo una autentica vergüenza y no me explico como una marca de prestigio como es sony, trabaja con un sat tan lamentable. yo he tenido que perder los 2 móviles, porque uno lo mal vendí, y este último viene inservible total. espero que si el xperia z1 que poseo actualmente me da algún problema, pueda exigir que no se envie a la citada empresa de reparaciones. también espero que ustedes tengan la suficiente profesionalidad como para tomar cartas en el asunto, porque como la actuación de dicho sat sea similar con el resto de clientes, flaco favor están haciendo al prestigio de la marca. sin otro particular, atte.-" |
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#3
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Vergonzoso... Mucho jeta en los sat... Y gente que no tiene ni puta idea... Una pena, a ver si puedes hacer algo y sony responde por esto
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Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
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| Gracias de parte de: | ||
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#5
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Servicio SAT de SONY, los sin nombre, ARVATOS
He oído ya a muchos compis el hecho de enviarlos al SAT y decirles que esta mojado por dentro, que lo han metido en el agua con las tapas abiertas.....que cara que tienen
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#6
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A mi me lo devolvieron mal sellado y en la tienda que yo tenía la culpa... p...o sat ARVATO. Menos mal que reclamación al canta en Vodafone y teléfono nuevo en un par de semanas. Son éstas las cosas que hacen replantearse repetir con un xperia.
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#7
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Pero arvato es SAT de muchas marcas ¿no? Lo mejor es hacer 500 fotos del estado del terminal antes de enviarlo y lo suyo, como siempre digo es que hagan un "peritaje" de como llega.
Por cierto, si en el informe no dice nada de que haya signos de haberlo abierto tu, si que puedes denunciarlo porque para acceder a levantar pistas hay que abrirlo y eso se nota, para eso están las pegatinas o tornillos con marca, etc.
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No fate.
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#8
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Yo compré mi Xperia Z en abril y ya lo he tenido que mandar 3 veces (La 1º vez se me apago solo y no se volvió a encender, la 2º fallaba la cámara, el nfc, los botones, el táctil, y algunas cosas mas, y esta tercera es xq la pantalla se me ponía como con una especie de brillo muy fuente que la dejaba blanca que casi no se podía apreciar nada de la pantalla), ya les he advertido de que si no me lo cambian voy a presentar una denuncia en consumo porque no es normal que un teléfono de semejantes características de tantos problemas, y estoy a la espera de recibirlo, pero el sat de arvato me parece una verguenza. He leido en mchos foros y todo el mundo dice lo mismo. Suerte compañeros
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#9
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Esto es lo que me diceen la pag de canalcliente de movistar
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#11
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Pero arvato es SAT de muchas marcas ¿no? Lo mejor es hacer 500 fotos del estado del terminal antes de enviarlo y lo suyo, como siempre digo es que hagan un "peritaje" de como llega.
Por cierto, si en el informe no dice nada de que haya signos de haberlo abierto tu, si que puedes denunciarlo porque para acceder a levantar pistas hay que abrirlo y eso se nota, para eso están las pegatinas o tornillos con marca, etc. ![]() Eso de las fotos no servirá de nada. Yo he solicitado el documento de entrega a the Phone house, donde comprueban que funcionaba cuando lo entregue, y me dicen que una vez lo recepcionan ese documentó lo destruyen, vamos que se cubre bien las espaldas... |
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#13
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ARVATOS no idea, espero no tener que depender de ellos.
Eso de las fotos no servirá de nada. Yo he solicitado el documento de entrega a the Phone house, donde comprueban que funcionaba cuando lo entregue, y me dicen que una vez lo recepcionan ese documentó lo destruyen, vamos que se cubre bien las espaldas... ![]()
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No fate.
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#14
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Pues tío, no le eches la culpa a arvatos, aunque la tenga. Denuncia a The Phone House por no darte una solución, porque ellos son los que te lo vendieron y ellos son los que han destruido ese papel y ellos son los que cogieron el terminal funcionando y te lo devuelven jodido. Así de claro.
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#15
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visto y lo visto yo comprobaria hasta el imei no fuera a ser que me dieran el cambiazo...no es normal que movil que llega alli movil que vuelve peor de lo que estaba...
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| Gracias de parte de: | ||
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#18
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Puestos a ser malos vete a la tienda y compra uno igual libre, di que es para un regalo y que no lo abra ni nada. Te vas a casa y abres la caja con un secador del pelo, le das el cambiazo, cierras la caja y vas la tienda y lo devuelves diciendo que ni lo has abierto que era para regalo y ya le han regalado lo mismo. Puestos a robar, robamos todos.
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No fate.
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#19
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No me lo puedo creer... Sony debería quitarles el nombre sin ni siquiera pensárselo, que vergüenza....
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#20
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Pues la verdad que ya es raro que te digan eso en consumo...si se supone que ellos son los defensores del consumidor. Debe ser que no les interesa demasiado llevar el caso, o verdaderamente saben que lo tienes jodido.
Puestos a ser malos vete a la tienda y compra uno igual libre, di que es para un regalo y que no lo abra ni nada. Te vas a casa y abres la caja con un secador del pelo, le das el cambiazo, cierras la caja y vas la tienda y lo devuelves diciendo que ni lo has abierto que era para regalo y ya le han regalado lo mismo. Puestos a robar, robamos todos. ![]() |
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