|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lg L9 o esperar a LG L9 2?
Bueno resulta que el sabado tengo pensado ir por un lg l9 a iusacel, pero he leido que esta por salir el lg l9 2, asi que me puse a buscar en internet, pero no hay casi informacion sobre este telefono, no se ni quiera si es oficial, ni cuando sale a la venta, y lo mas importante cuando llegara a Mexico
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno resulta que el sabado tengo pensado ir por un lg l9 a iusacel, pero he leido que esta por salir el lg l9 2, asi que me puse a buscar en internet, pero no hay casi informacion sobre este telefono, no se ni quiera si es oficial, ni cuando sale a la venta, y lo mas importante cuando llegara a Mexico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oficial si que es, lo presentaron en la IFA de Berlín, la cuestión es cuando llegará a las tiendas.
|
|
||||
|
||||
aun tardara en tu pais,dependiendo del procesador que mas te interese cojes el l9 o el l9 2 porque son casi iguales pero con algunos cambios
|
||||
|
||||
Bueno, sin duda el Snapdragon 400 del L9 II es una CPU excelente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por Carlos M. Día 09/10/13 a las 23:49:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que comprare el l9 ya que el l9 2 no tiene ni fecha de lanzamiento y a mexico llegara como 1o 2 neses despues
|
|
||||
|
||||
En Alemania ya está a la venta:
www.lg.com/de/handy/lg-D605-Optimus-L9-II Podeis descargaros el manual, que aunque está en alemán, tambien está en inglés. Ya es posible comprarlo en ReedCon por 283€ aunque de momento sólo en color blanco. http://www.redcoon.es/B490378-LG-ELE...blanco_Móviles . |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|