|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Android 4.4 kit kat funcional
Aqui os dejo la 1º version de android 4.4 kit kat portada de AOSK para el LG Optimus G
Hasta el dia de hoy funciona todo menos el NFC por lo que se recomienda deshabilitarlo Requisitos para instalar esta Rom El primer requisito para instalar esta Rom es tener uno de los modelos compatibles , osea el E-975, E-976 o E-977. Además el terminal deberá estar correctamente rooteado y con el Recovery modificado instalado. La batería deberá estar al 100% de su capacidad así como la depuración USB habilitada desde los ajustes del LG Optimus G que vayamos a actualizar. Es recomendable tener un nandroid backup de todo el sistema por si algo falla o no estuviésemos contentos con la Rom volver al estado inmediatamente anterior. Los archivos necesarios para flashear esta Rom Android 4.4 Kit Kat serán los siguientes: Kernel=>http://downloads.codefi.re/houstonn/...-kitkat4.4.zip Rom Android 4.4 Kit Kat=>http://downloads.codefi.re/houstonn/kitkat/geeb/rom Gapps Android 4.4 Kit Kat=>http://downloads.codefi.re/houstonn/...01a-signed.zip Supersu=>http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip Una vez descargado los cuatro archivos comprimidos en formato ZIP, los copiaremos sin descomprimir en la memoria interna del LG Optimus G y reiniciaremos en Recovery Mode para proceder con el método de flasheo de la Rom Método de instalación de la Rom Android 4.4 Kit Kat Wipe data factory reset Wipe cache partition Advanced wipe dalvik cache Go Back Install zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el Kernel y lo flasheamos Choose zip Seleccionamos la Rom y la flasheamos Choose zip Seleccionamos las Gapps y las flasheamos Choose zip Seleccionamos el Supersu y confirmamos su instalación Reboot system now Última edición por irakov Día 05/11/13 a las 19:12:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irakov su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar.
Gracias Última edición por goodisc Día 04/11/13 a las 11:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuffff que buena noticia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, anda todo excepto el nfc que congele el servicio porque queda encendido. la camara esta en 8 mpx y el contraste de la pantalla esta muy alto, se ve igual que uno de esos kernels que hay dando vueltas
en un rato subo capturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix para eso está en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se anima a subir un vídeo revisándola? de este celular en cuanto a roms, prácticamente no hay nada en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! esta es la rom hecha para el Optimus G de AT&T no?
Por ahi dicen que el E975 hay que flashear un kernel, en el segundo post lo dice... irakov tu que has abierto el hilo lo mantienes con la info de la rom? Si no puedes puedo abrir uno yo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede poner el porcentaje de batería, yo ahora cuando llegue a casa la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo haria encantado pero reconozco que mi nivel de ingles no es muy bueno y contando con que no he instalado aun ninguna custom rom por lo de la garantia del movil y de que funciona perfectamente la stock pues por mucho que consulte XDA diaramente me cuesta a veces entender lo que dicen asi que si me hechas una mano con el post te lo agradecere que esto es una información para todos y que aprovecharemos en menor o gran medida
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo, cada ves que la pongo no me detecta el IMEI por lo tanto no tengo red.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para cambiar la camara? xq solo sale la frontal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la pusieron se les corrompe el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que tienen el e975 o e977 como yo es necesario flasehar el kernel para e975 sino solo podran usar la camara frontal..!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||