|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Loca
Hola a todos mi novia tiene un bq aquaris el 4,5 con la ROM fexus y la bateria le va completamente loca ,se le reinicia el movil y cada vez con un valor diferente ,pero que cada vez el valor es mas cercano a 0 y luego al cargar pues como que le cuesta en cierto modo no se explicarlo dado que no me puedo quedar con el para andar yo mismo con el , el telefono esta rooteado ovbio al tener la ROM... , alguna ayudar porfavor me hariais un favorazo dado que no me puedo cargar su movil que me mata y me muero jajajajaj... tenia pensado regresar a la rom de fabrica pero no se si se resolvera el problema
P.D por cierto le hize un wipe batery no hace 1h y media y ya le queda el 60% (del 100% que estaba) y no tiene mucha pinta de haberse arreglado. |
|
|
||||
|
||||
¿se calienta la parte de atrás del móvil?
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que no, a no ser que le cambie laROM ,
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba, prueba a poner un cartocito en la parte inferior de la batería para qué haga más presión en los contactos. Lo dijo Heminwei en su post
|
|
||||
|
||||
Creo que eltratamiento de la batería de los bq es muy malo, los medidores van a saltos.
|
||||
|
||||
Si van a saltos es o porque necesita ser calibrado o tiene el problema de la batería.
Un saludo |
|
||||
|
||||
a yo me pasa lo mismo y lo calibre con "Battery Calibration" y el primer dia despues de calibrarla duro el doble pero despues igual que al principio, y cuando apagas o enciendes el movil la bateria baja un 10%( + o -). No tiene nada de logica.
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, la verdad es que actualice a la rom oficial y se resolvio..... ahora voy a probar con otra rom a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Hola, y gracias por la ayuda pero cuando hice el battery calibratror apague el movil y lo deje cargando asta que llego al 100% lo desconecte 3 veces volviendo a conectarlo seguidamente. Y despues lo encendi y hice el battery calibrator.... es esto a lo que te refieres.??? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, y gracias por la ayuda pero cuando hice el battery calibratror apague el movil y lo deje cargando asta que llego al 100% lo desconecte 3 veces volviendo a conectarlo seguidamente. Y despues lo encendi y hice el battery calibrator.... es esto a lo que te refieres.??? Gracias!
![]() un saludo |