bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bateria Loca

Hola a todos mi novia tiene un bq aquaris el 4,5 con la ROM fexus y la bateria le va completamente loca ,se le reinicia el movil y cada vez con un valor diferente ,pero que cada vez el valor es mas cercano a 0 y luego al cargar pues como que le cuesta en cierto modo no se explicarlo dado que no me puedo quedar con el para andar yo mismo con el , el telefono esta rooteado ovbio al tener la ROM... , alguna ayudar porfavor me hariais un favorazo dado que no me puedo cargar su movil que me mata y me muero jajajajaj... tenia pensado regresar a la rom de fabrica pero no se si se resolvera el problema

P.D por cierto le hize un wipe batery no hace 1h y media y ya le queda el 60% (del 100% que estaba) y no tiene mucha pinta de haberse arreglado.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

¿se calienta la parte de atrás del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad que no, a no ser que le cambie laROM ,
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
generallefa generallefa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Fnac 4.5
Tu operador: Movistar
A mí me pasaba, prueba a poner un cartocito en la parte inferior de la batería para qué haga más presión en los contactos. Lo dijo Heminwei en su post
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Creo que eltratamiento de la batería de los bq es muy malo, los medidores van a saltos.
Viejo 20/10/13, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Si van a saltos es o porque necesita ser calibrado o tiene el problema de la batería.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
adc0891 adc0891 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si van a saltos es o porque necesita ser calibrado o tiene el problema de la batería.
Un saludo
a yo me pasa lo mismo y lo calibre con "Battery Calibration" y el primer dia despues de calibrarla duro el doble pero despues igual que al principio, y cuando apagas o enciendes el movil la bateria baja un 10%( + o -). No tiene nada de logica.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adc0891 Ver Mensaje
a yo me pasa lo mismo y lo calibre con "Battery Calibration" y el primer dia despues de calibrarla duro el doble pero despues igual que al principio, y cuando apagas o enciendes el movil la bateria baja un 10%( + o -). No tiene nada de logica.
Haz ciclos de carga completa sin el battery calibration. El battery calibration sirve si se hace una carga completa (con tanto de llegar al 100%, desconectar, volver a conectar y cargar... así al menos 3 veces seguidas).
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos, la verdad es que actualice a la rom oficial y se resolvio..... ahora voy a probar con otra rom a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
adc0891 adc0891 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Haz ciclos de carga completa sin el battery calibration. El battery calibration sirve si se hace una carga completa (con tanto de llegar al 100%, desconectar, volver a conectar y cargar... así al menos 3 veces seguidas).
un saludo
Hola, y gracias por la ayuda pero cuando hice el battery calibratror apague el movil y lo deje cargando asta que llego al 100% lo desconecte 3 veces volviendo a conectarlo seguidamente. Y despues lo encendi y hice el battery calibrator.... es esto a lo que te refieres.??? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adc0891 Ver Mensaje
Hola, y gracias por la ayuda pero cuando hice el battery calibratror apague el movil y lo deje cargando asta que llego al 100% lo desconecte 3 veces volviendo a conectarlo seguidamente. Y despues lo encendi y hice el battery calibrator.... es esto a lo que te refieres.??? Gracias!
Sí, era exactamente eso. Puedes probar el tema del papelito doblado en la batería, por si las moscas.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 21:56:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /