|
||
|
||||
|
||||
Ativ S nuevo , no wifi, no red ...
Buenas , acabo de recibir mi samsung ativ s y bueno no puedo añadir red nueva , no me permite hacer llamadas , no encuentra ninguna red wifi.... creo que esta roto . ¿alguna solucion?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿...?
¿le has puesto por lo menos una sim? porque suena tan raro, no permite llamar, no permite......... o al menos que te deje alguien una si es que no tienes tu otra para probar que no sea la sim, al menos descartar primero lo que tienes mas a mano. |
|
||||
|
||||
si, si he probado 2 , de hecho mi pareja ya tenia este movil tambien comprado por amazon y ambas sim funcionan en el de ella pero en el nuevo nada de nada , y es igual , de amazon , preconfigurado para alemania etc, creo que es problema del terminal, porque no encontrar siquiera un wifi....
Gracias de todas maneras por responder. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues nada, cambio va.......para eso creo que amazon no precisamente no pone objeciones de ningun tipo.
|
|
||||
|
||||
Joer....yo tambien lo voy a devolver por mi asunto de la camara....
Parece que los que estan viniendo de amazon.....dan problemas, no? Yo el mio lo tengo ya envuelto para regalo para ellos.... Vaya telaka!!!! |
|
||||
|
||||
Pues el mío va de lujo
|
|
||||
|
||||
los "dos" mios tambien.
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo 2 y ningun problema por ahora, de reinicios. Si que encuentro a faltar el esexplorer de android y un reproductor de música por carpetas.
|
|
||||
|
||||
El mio comprado tambien en amazon como la seda, ni un problema.
|
|
||||
|
||||
El mío también va ok, te toco el tarado, siempre te puede tocar....amazon responde muy bien en todos los aspectos,así que no tendrás ningún problema, ya veras y nos contaras
![]() |
||||||
|