ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Se puede hacer s-off en android 4.3

Pues nada ya retorno mi htc one a mis manos. Le cambiaron la camara y la tapa trasera. Pero en software nada. Yo lo que habia hecho para devolverlo era montarle una ruu oficial le puse el s-on y listos.

Pero ahora anda regreso igual cerrado y con s-on jejeje por boludo. Ya que finalmente ni la garantia me la dieron.

Ya nuevamente por htcdev le quite el bootloader pero siempre que voy a seguir el manual de s-off me presenta error1 y nada de nada.

Necesito dejarlo s-off para poner la ruu internacional y poder cacharrearlo. Agradezco su ayuda. AUXILIO JEJEE

Por el momento solo le hice bootloader y recovery montandole la rom elegancia 18.

Ojala me puedan ayudar amigos. Pues veo que en 4.3 no puedo y menos instalar ninguna ruu me deja.

Estoy con 4.3 numero de compilacion 3.22.1540.1 CL252721 release-keys
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
De momento no se puede. Contacta con los rumrunners. Puedes encontrar una RUU o una OTA de tu versión? Tendrás que enviarle los links y la versión (fastboot getvar mainver). Ellos intentarán darte el soporte. Son muy majos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 02:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /