LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 04:14:18
Array

[xs_avatar]
yunnyr yunnyr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Lg G2 D800 no lo reconoce ninguna pc

Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que me encuentro algo desesperado espero alguien me pueda ayudar con mi problema ingresando un recovery twrp en mi lg al flashearlo ne dio un error el celular se me quedo en fastboot mode y de alli no pasaba ingrese unos valores y despues quedo con la pantalla negra pero se veia que prendia y al conectaro en windows se abrian muchas unidades virtuales y en la parte de administrar dispositivos me salia hsusb_bulck o algo asi segui este tutorial ((Método Shellnutt2 (PARTICIONES))) es algo que se hace con ubuntu de linux y logre que el celular prenda pero se queda congelado en la pantalla de LG y de alli no pasa ingreso para hacer un FACTORY HARD RESET y al aplastar 2 veces power se queda en FACTORY RESER PROCESSING y de alli no pasa al igual que cuando lo quiero poner en modo download entra a la primera pantalla y no pasa a la segunda y aqui lo mas raro cuando lo conecto a cualquier computadora via usb no lo reconoce ninguna ya e probado con windows 7 ubuntu de linux y mac conecto y no es que pide controladores es como que si no e conectado nada no sale ningun mensaje ni nada les ruego alguien quie vea este problema y me pued ayudar estare eternamente agradecido
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:05:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /