|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GRAN actualizacion de Documents to go (word, excel, powerpoint, pdf)
tenía la version anterior comprada, y en el market me ha salido hoy actualizacion de una key para el programa. la bajo, instalo y al ejecutarla te lleva a la descarga de la version 2.0 (varios megas) que incluye por fin powerpoints y pdf. Se integra pefectamente en los adjuntos de gmail, o se pueden abrir directamente desde la sd, deja ver y editar word, excel, powerpoint y pdf (solo ver). Está todo desbloqueado así que los chicos de dataviz han hecho una actualizacion como debe ser (grandes mejoras y sin cobrar más).
Asi que ya sabeis... a actualizar ! Un saludo al foro. |
|
|
||||
|
||||
Ya dijeron que lo harían. Yo pensaba que lo actualizarían antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Es una actualización muy buena.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el aporte, se ve genial esta aplicación. Pero yo tengo un problema, me la he descargado y resulta que al copiármela a la sd todo bien, pero luego con el ASTRO voy a buscarla para instalarla y me dice "¿Quiere instalar esta aplicación?" le doy a "Aceptar" pero me repite otra vez "¿Quiere instalar esta aplicación?" y así succesivamente...
¿Alguien me puede ayudar? Le estaría agradecido... Gracias |
|
||||
|
||||
A mi no me notificó ninguna actualización. Es mas, lo he abierto y le he dicho que busque actualizaciones y dice que tenga la ultima version instalada, pero la que yo tengo ni lee PDf, ni Ppoint...
|
|
||||
|
||||
me dieron ayer mi magic y estoy descargando los programas que me van a ser más útiles para el dia a dia, entre ellos el "documents to go" (segun e visto por aqui para leer y editas los archivos de office y pdf) y quisiera saber como pagas la descarga.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien podría colgar la última versión?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso puede colgarla alguien,un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha encontrado??
|
||||
|
||||
Ya lo podeis descargar. Lo he puesto en el hilo de software / aplicaciones
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias tio, eres un crack
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy TOTALMENTE novata en esto de las HTCs. Llevo una semana con él y es la primera vez que tengo un caprichito como este. A nivel TOTALMENTE novato, me gustaría que me explicarais si fuera posible qué tengo q hacer después de haberme descargado el documents to go desde el enlace que habeis puesto. Si alguien tuviera la suficiente paciencia, que me lo explicara paso a paso desde el nivel -10.
Hasta ahora, tengo el archivo en mi pc. Qué más? |
|
||||
|
||||
barbarito lo puedes colgar otra vez ? , gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe un programa para visualizar fotos jpg,etc...y ver los correos electrónico,porque no me deja abrir desde la magic los correos k traen algo adjunto como fotos o ppwer point,mil gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|