![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudame a elegir
Llevo varios meses pensando en comprar me un movil, tengo un Galaxy R desde hace dos años mas o menos, la verdad es que va bastante fluido y mas con una custom ROM que he le he puesto hace poco. Pues bien duda es si me podeis decir algunos moviles con quad core y a ser posible con 2GB de RAM entre 200 y 300 €.
Tambien habia pensado en pillarme una tablet de 8 pulgadas, en vez del movil, que en mi opinion son las mas manejables pero solo he visto la samsung note 8.0 y no se ninguna mas que pueda ser mas barata que esta. mi duda es si seria mejor seguir con el galaxy R y comprarme una tablet o mandar a la basura el movil y coger otro? Ayudadme porfavor ![]() ![]() |
|
|
xiaomi mi3
|
|
||||
|
||||
Acabo de buscar informacion sobre ese movil y veo que no esta disponible en España por lo menos por ahora pero tiene muy buena pinta, gracias por contestar
![]() |
|
||||
|
||||
El xiaomi MI3 que sé podrá utilizar en España hasta el primer trimestre del 2014, que no tiene previsto aparecer el modelo compatible y estar disponible.
En cuanto a lo que pides algún ascend P6 y poco más. Si no quieres importar el Xiaomi MI2S que cumple la potencia que pides. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi2S o esperate al Nexus 5 que yo creo que para antes de navidades está y costará más o menos 300 o asi.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar pero estoy viendo que los moviles de xaoimi son dificiles de comprar fuera de china. Si alguien tiene alguno que me diga por donde lo puedo conseguir y si tiene algun problema o lo que sea porfavor.
|
|
||||
|
||||
Me intersa saber cómo se consiguen los Xiaomi fuera de China, alguien me hace el favor de decirme ?
Es que veo que los recomiendan mucho pero no sé cómo conseguirlo, quiero saber el método para que me lo envíen a mi país, no un método para España únicamente, sino en general. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:31 (GMT +2)