|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Techdy móviles procesador Qualcomm 600 por 200-250$
Buenas, he visto esta marca que desconocía completamente y parece que viene para hacer unos clones con unas caracteristicas muy cercanas a los moviles clonados.
Tienen un clon del supuesto diseño del iPhone low cost que se rumorea que saldrá a la venta y el otro que me ha llamado a mi la atención el del HTC ONE cullas caracteristicas son: PANTALLA: 4.7 inch , Full HD 1080p, 468 PPIPRECIO EN PAGINA WEB: 249$ |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
no sera un fake no?
|
||||
|
||||
Yo lo reserve anoche .
He enviado un mensaje a la compañia para ver cuando sale y si estarian dispuestos a darnos stock para una futura conjunta. El precio exacto son 173 euros para el basic Al precio en dolares hay que sumarle 18 dolares de envio o 30 para envio urgente. |
|
||||
|
||||
Esta tremendo la batería en el de 4.7 volará...el de 4 tiene mejor pinta además ya casi no hay smartphones punteros de 4".
|
||||
|
||||
Yo quiero un bear pro.
Y lo quiero ya!! |
|
||||
|
||||
Bueno he obtenido respuesta de la empresa.
Mañana me diran noticias pouesto que tienen una reunion con los staff para ver como distribuyen los paquetes y el precio de venta a los revendedores. |
|
||||
|
||||
PD: se me olvido decir que pregunte precios para formar una conjunta.
A ver quien se anima a dirigirla . |
|
||||
|
||||
Alguien que haya hecho el pre order que numero os han dado?=
yo lo hice ayer y tengo el 1150 me gustaria saber por donde van ya. |
|
||||
|
||||
Novedades :
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos reservados no se cual pillare. por las imagenes el Basic parece mejor rematado pero a saber.
Los he pillado los dos en azul la pagina esta saturada mi orden es la 1570 Última edición por urdi69 Día 09/07/13 a las 00:20:11. |
|
||||
|
||||
Hola, la bateria se sabe si es extraible. Saludos
|
|
||||
|
||||
NI idea estamos reservando a ciegas. Como no hay que pagar nada en la reserva
por lo que se ve en las fotos el basic parece que no el pro no sabria decirte Última edición por urdi69 Día 09/07/13 a las 00:29:18. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de leer lo de los 2 años de garantia me parece un poco raro pero bueno. como en la reserva no te cobran habra que ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Eso pone, luego habrá que ver.....
|
|
||||
|
||||
Yo soy el 1558, pero voy a escribirles y que me digan si tiene microsd. Si no tienen ranura os dejare mi sitio libre... ;) los sitios donde pone que la tiene son de terceros. En el suyo no pone nada...
La batería, seguro que no es extraible. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|