|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orientación inversa de la pantalla.
Hola a todos,
No se si me estoy equivocando de lugar para escribir mi problema, si es así que alguien me informe y lo cambiaré por favor. Mi problema es que he tenido una rotura en la pantalla, en la parte inferior derecha, de tal forma que no puedo pulsar los botones que ahí aparecen. De esta forma, cuando aparece el menú para introducir el PIN, no puedo presionar el botón OK y por tanto pasar de pantalla, y por tanto hacer nada con el móvil. Por ello, me gustaría saber de alguna Rom que lleve la orientación inversa de la pantalla por defecto, y pueda girar la pantalla cuando aparezca algún botón que debo presionar, y en este caso como en el menú de introducir el PIN. Otra alternativa es si alguien sabe como activarlo por defecto, aunque no esté incluida en alguna Rom. Agradecería mucho si alguien puede ayudarme, pues no puedo utilizar el teléfono sin conseguir la orientación inversa, y la verdad es que lo necesito lo antes posible. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No se si me estoy equivocando de lugar para escribir mi problema, si es así que alguien me informe y lo cambiaré por favor. Mi problema es que he tenido una rotura en la pantalla, en la parte inferior derecha, de tal forma que no puedo pulsar los botones que ahí aparecen. De esta forma, cuando aparece el menú para introducir el PIN, no puedo presionar el botón OK y por tanto pasar de pantalla, y por tanto hacer nada con el móvil. Por ello, me gustaría saber de alguna Rom que lleve la orientación inversa de la pantalla por defecto, y pueda girar la pantalla cuando aparezca algún botón que debo presionar, y en este caso como en el menú de introducir el PIN. Otra alternativa es si alguien sabe como activarlo por defecto, aunque no esté incluida en alguna Rom. Agradecería mucho si alguien puede ayudarme, pues no puedo utilizar el teléfono sin conseguir la orientación inversa, y la verdad es que lo necesito lo antes posible. Muchas gracias a todos de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar! Está claro que tendré que recurrir a eso si no se puede tener orientación inversa desde el principio. Pero creo y espero que se pueda, ya que es sólo un pequeño trozo de la pantalla, y me temo que cambiarla debe valer no poco. Muchas gracias por tu respuesta otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar! Está claro que tendré que recurrir a eso si no se puede tener orientación inversa desde el principio. Pero creo y espero que se pueda, ya que es sólo un pequeño trozo de la pantalla, y me temo que cambiarla debe valer no poco. Muchas gracias por tu respuesta otra vez!
![]()
|
||||
|
||||
|
IDEA :el otro dia estuve pensando tu caso y se me ocurrio una idea , que enciendas el telefono sin la sim descargas el go launcher y activas la orientacion y pruebas podiendo la sim haber si te funciona y me comentas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM no daria lo mismo? Puesto que para poder instalar el launcher, asi sea sin sim tiene que hacer uso de esa parte de la pantalla, pero bueno antojms, con intentar no se pierde nada, depronto funciona la solucion del compi darksaw22.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||