|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla cambiada = Garantia Perdida?
Mi S4 sufrio un pequeño incidente y la pantalla se me hizo añicos; fui al sat de samsung y me dijeron que me la cambiaban y que no perdia la garantia (Pagando 185 euracos).
Asi que lo meti por el seguro de casa que me lo cubria, vinieron a casa a recojermelo, y a la semana me lo devolvieron de la aseguradora(Mapfre). Me han dado una especi de recibí, pero nada de presupuesto por el cambio ni nada por el estilo. No tengo forma de saber si ellos lo han llevado al SAT oficial, al suyo propio o al chino de la esquina? Y en caso de no haberlo echo en Samsung, he perdido la garantia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Exigele a Mapfre algun documento o algo para verificar donde han hecho el cambio, de todas formas no comentes nada al Sat y ya, ellos no creo que se enteren.....
|
||||
|
||||
Comprobare luego que no aparece nada en el papel que me dieron, y si puedo subo la foto.
Si tengo algun problema alguna vez y me lo tiran para atrás en el sat, lo estampo contra el suelo y uno nuevo por cortesia del seguro. Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
Como no tengo ni idea de seguros pregunto.¿Tienes alguna póliza especial para que te entre en el seguro la rotura del móvil?
|
|
||||
|
||||
A ver, el tema de los seguros en mi casa lo lleva mi madre que trabaja en mapfre xd, pero todo ha sido legal, nada de chanchullos raros.
El seguro que tengo se llama "Hogar Total" o algo asi y me cubre todo lo que la reparacion me valga mas de 100 euros(movil, tele, lampara, lo que sea). El resto de aseguradoras no se como irá. .. Y yo solamente fui a la oficina dije que se habia caido y ellos me lo gestionaron todo. Me llamaron a los pocos dias y se pasaron a mi casa a recogerlo, a la semana me volvieron a llamar para decirme la fecha en la que se iban a pasar a dejarmelo. Y poco mas. Ahora despues adjunto las hojas que me dejaron los repartidores. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coxxxblack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me interesa , para cuando cambie el seguro de hogar.
|
||||
|
||||
Mi caso es similar pero aun no tenia seguro total, fui a la mapfre y me dijeron q para arreglarlo me tenía que hacer ese seguro. Me sube la póliza 40 r al año
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo que tengo entendido te sube en proporcion a lo que tengas contratado (valor de la casa, del contenido, etc...)
A mi cuando lo contrate me parece que me subio unos 60€ al año, pero de todas formas compensa. Estas son las hojas que me dejaron cuando vinieron a recogerlo y a entregarmelo. ![]() ![]() Última edición por coxxxblack Día 19/10/13 a las 13:52:01. Razón: Añadir informacion |
|
||||
|
||||
Bueno por lo que tengo entendido te sube en proporcion a lo que tengas contratado (valor de la casa, del contenido, etc...)
A mi cuando lo contrate me parece que me subio unos 60€ al año, pero de todas formas compensa. Estas son las hojas que me dejaron cuando vinieron a recogerlo y a entregarmelo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la pidieron cuando fui a dar el parte a la oficina, luego cuando vinieron a por el no me hizo falta.
Edito: El aparato en cuestion tiene que estar a nombre del titular del seguro o de alguien que viva en la casa (seguro de mis padres, telefono mio) no se puede meter el telefono de novia, primo... |
![]() |
![]() |
||||||
|