#1
|
||||
|
||||
Cambio de rom Movistar
Pues tengo un S4 de movistar desde el mes pasado y estoy pensando en cambiar la rom de movistar XEC a la ultima libre española PHE. Mi duda es la siguiente: al flashear la ultima libre española ¿me cambia el CSC a PHE, o por el contrario, tengo que hacer root y cambiarlo con CSC Select?. Gracias de antemano.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Te lo cambia a btu lo tienes que cambiar con csc selec. Yo lo he dejado como venia
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo la MH6 de Movistar y quiero ponerle la libre.
Por mas que leo no me aclaro. Tengo el Knox en 0x0, no esta roteada. He leído lo del root de la Vega y demás, pero ¿Se puede poner la libre española sin tocar el Knox? |
#4
|
Me uno a la pregunta
|
#5
|
||||
|
||||
Y yo tambien
|
#6
|
||||
|
||||
Me parece que es la pregunta del millon
|
#8
|
||||
|
||||
Yo y todo bien solo el csc te lo cambia btu pero va cañon
|
#9
|
||||
|
||||
Yo flaseé a la MGA y me mantuvo el csc XEC
|
#10
|
Yo tambien tengo la rom de movistar y quiero la rom stock libre española, he estado mirando y la unica forma de cambiar el CSC es siendo root.
|
#11
|
||||
|
||||
Pero al flasear la Libre supongo que es Knox se pone a 0x1 y como el csc no se pone a PHE si no eres Root, actualizaciones OTA nulas.
|
#12
|
||||
|
||||
Al flashear la libre no debería influir nada en Knox ya que es una versión posterior, lo que no se puede es bajar a una versión anterior.
He leído que al poner la ROM en el campo BL en lugar de PDA, se flashea todo y cambia el CSC al que lleva la ROM, ¿alguien ha probado alguna vez a hacerlo así? Muchas gracias! |
#13
|
||||
|
||||
Me parece que por ahora voy a tener que esperar. Ya me columpie al actualizar de MGA a MH6 pensando que solucionaría el tema del 4G de movistar.
A ver si sale pronto la 4.3, que tardar, y el tema de root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007