bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
RobertNask RobertNask no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi4 W
Tu operador: Tuenti Movil
4 Bqs en un mes y medio

Bueno, no pretendo crear problemas en el foro, ni que vengan a insultarse aquí ningún miembro del mismo, solo os voy a contar mis andanzas con los varios Bq 5 que he tenido que tener.
El día 30 de agosto compre un Bq de color blanco y negro, la primera semana iba perfectamente, pero a la siguiente me quede sin el altavoz de conversar, el de apoyar la oreja vamos... Fui al Mediamartk, allí me lo cambiaron por otro, de color blanco entero. Este desde el primer día parecía tener menos alcance Wifi y a veces al desbloquearlo hacía cosas raras con la pantalla. A las tres semanas me harte y se lo dije al servicio técnico, que me dijeron que me entregarían una nueva unidad, que de momento esta trabajando a la perfección. También un miembro de mi familia se ha comprado otro que desde ayer, hara un mes de la compra, le dejo de funcionar el altavoz externo y el micrófono.
Esto ha sido lo que me ha pasado, ya lo sabéis los que estáis interesados en comprar uno, no se que margen de beneficio tendrá Bq para tener que cambiar constantemente los terminales, suerte a los que lo compréis.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5

Yo acabo de tener el mismo problema del altavoz a los 20 días de uso. Hoy va camino del SAT
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
wobbit wobbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Demasiados casos de fallos en altavoz veo yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Alguno se arrepiente?, cuando OS enterasteis que el nexus 4 costaba 200€ quisisteis uno? Esas son dudas que la gente debería de leer para preguntarse si vale la pena comprárselo, me refiero como hacéis ahora, contando nuestras experienciad
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Experiencias*, lo digo por que la gente cuando hace un review no mencionan los problemas o cosas asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Mucha suerte... no te puedo decir mas y reclama a la mínima que tengas
Cuando BQ entrega un "nuevo" terminal recuerda que son refurbished como hace Google con el Nexus y no nuevo de estreno, lo digo por lo del margen de beneficio que comentas.
Tienes el BQ Care verdad ¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
RobertNask RobertNask no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi4 W
Tu operador: Tuenti Movil
No, me lo cambiaron porque el error que reporté no era conocido entre ellos, no dudo que incluso los que venden como nuevos sean refurbished porque tienen algunas pegatinas con señales como de haber sido despegadas... La verdad no estoy metiendome con el teléfono, pero me esperaba mejor calidad, porque si que pueden tener buen servicio técnico pero no es como para tener el telefono todo el día en el...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por RobertNask Ver Mensaje
No, me lo cambiaron porque el error que reporté no era conocido entre ellos, no dudo que incluso los que venden como nuevos sean refurbished porque tienen algunas pegatinas con señales como de haber sido despegadas... La verdad no estoy metiendome con el teléfono, pero me esperaba mejor calidad, porque si que pueden tener buen servicio técnico pero no es como para tener el telefono todo el día en el...
Pues ni te extrañe porque de hecho la propia Google lo hace con los Nexus aun pidiendolo nuevo sin ser reemplazo.

Yo el que abri totalmente el otro dia tenia pegatinas del modelo "original" Malata i90 lo que me pareció muy cutre por parte de BQ que no mime esas cosas, pero es lo que hay.
Y es lo que comento totalmente de acuerdo contigo, el SAT puede ser maravilloso pero si tienes que estar cada 2 semanas visitandolo dice mucho del Smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
La verdad es que son malas experiencias las vuestras. Otros que tenemos el mismo terminal, por ahora cero problemas, excepto los derivados de ser unos manazas y que se nos caiga al suelo.
Suerte y que se os resuelva en breve.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por THEFLOWSWAG Ver Mensaje
Alguno se arrepiente?, cuando OS enterasteis que el nexus 4 costaba 200€ quisisteis uno? Esas son dudas que la gente debería de leer para preguntarse si vale la pena comprárselo, me refiero como hacéis ahora, contando nuestras experienciad
para nada, yo me lo compre cuando ya estaba el nexus a 200€ y me decante por el bq y no me arrepiento para nada... cada usuario tiene unas exigencias y el nexus 4 se quedaba corto en muchas de las que yo necesitava...
ademas que a mi no me a dado ninguna clase de problema el bq aun, actualice la camara, hice un workarround con el gps y maravilloso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charly977 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/13, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por THEFLOWSWAG Ver Mensaje
En absoluto elegi este terminal por encima del nexus basicamente porque:

Lo fabrica Lg (ni regalado quiero un Lg)
Cuerpo unibody, eso de no tener la opcion de cambiar bateria es un autentico fracaso en todos los sentidos
Y lo mas importante, no tiene opcion de MicroSD

Por el mismo precio tenia este terminal mas grande y con mas opciones
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
En absoluto elegi este terminal por encima del nexus basicamente porque:

Lo fabrica Lg (ni regalado quiero un Lg)
Cuerpo unibody, eso de no tener la opcion de cambiar bateria es un autentico fracaso en todos los sentidos
Y lo mas importante, no tiene opcion de MicroSD

Por el mismo precio tenia este terminal mas grande y con mas opciones

Vale para algunos como yo la SD no es ni minamente importante pero vale acepto pulpo como animal de compañia......( fotos y videos las hago con una Olympus , y musica tengo un pepino de mp4 )

La doble Sim.....tambien vale te doy la razon...

Me podrias decir la mas opciones que dices .. ( me imagino que te refieres a la superioridad del Bq ) ????

Aclarar que el diseño Absoluto del Nexus 4 ( esto esta documentado perfectamente y explicado ) es de google , los materiales de fabricacion .... Todos proporcionados por google ( como ya explique bajo subvencion ) , el Ensamblaje final si es de LG...

Ahora , como pones a LG por los suelos por hacer un ensamblaje.... Me podrias decir quien diseña y fabrica el Bq Aquaris 5 ????
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los fabrica y monta el mismo chino

Es como preguntar: a quien prefieres a mama o a papa??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Me uno a no querer un LG ni regalado... Por mi parte tendrán que demostrar que han mejorado y mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LG ( que no es ni por asomo mi marca favorita ) , estareis de acuerdo que me da mucho mas confianza el producto final que te ofrecen.....que un BQ.....por dios.

Ademas como dije el Nexus 4 no es un LG , ¿ que pasa que cuando se fabricaba el Nexus One era un Samsung ?.

Por dios.

Lo que si pienso es que los Nexus se deberian fabricar bajo la tutela de Motorola , que a mi juicio esta desaprovechada por google , y harian el mismo montaje que LG , sin tener que pagar costo por ensamblaje y asi saldria aun mas barato.

Pero por favor no volvamos ya a la comparativa Nexus 4 vs Bq Aquaris 5....

Algunos como vosotros preferis tener un movil con dual Sim , y Micro SD.

Cosa que respeto.

Y otros preferimos , potencia del micro y de la GPU , pantalla HD , Gorilla Glass , buena camara ( para las pocas fotos que haga ) , mejor sonido , mejores materiales de fabricacion , actualizaciones constantes , Cocina inmensa , kernel a gogo.....2gB de Ram...

Creo que es respetable esto tambien.

Solo es cuestion del gusto de cada uno y para que utilice el movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LG ( que no es ni por asomo mi marca favorita ) , estareis de acuerdo que me da mucho mas confianza el producto final que te ofrecen.....que un BQ.....por dios.

Ademas como dije el Nexus 4 no es un LG , ¿ que pasa que cuando se fabricaba el Nexus One era un Samsung ?.

Por dios.

Lo que si pienso es que los Nexus se deberian fabricar bajo la tutela de Motorola , que a mi juicio esta desaprovechada por google , y harian el mismo montaje que LG , sin tener que pagar costo por ensamblaje y asi saldria aun mas barato.

Pero por favor no volvamos ya a la comparativa Nexus 4 vs Bq Aquaris 5....

Algunos como vosotros preferis tener un movil con dual Sim , y Micro SD.

Cosa que respeto.

Y otros preferimos , potencia del micro y de la GPU , pantalla HD , Gorilla Glass , buena camara ( para las pocas fotos que haga ) , mejor sonido , mejores materiales de fabricacion , actualizaciones constantes , Cocina inmensa , kernel a gogo.....2gB de Ram...

Creo que es respetable esto tambien.

Solo es cuestion del gusto de cada uno y para que utilice el movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tu deverias de ser el primero en pedir perdon y rectificar tus palabras cuando dijistes que se arrepienten en verse comprado un bq en vez del nexus

Hablas de rom, kernel (implicito root, cwm) y mas cosas

El movil lo usa mi madre ( que para algo es suyo) tu crees que ella entiende que es una rom?? Un kernel??

Eso esta mas que discutido que la gente que trastea el movil es muy bajo en comparacion a la venta de terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo dije que se arrepienten de comprarse un BQ antes que un nexus ?

creo que te has equivocado de user y de comentario
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Siguiendo la misma argumentación, el bq era o no un malata? Por favor, hasta cuando los mismos comentarios? Dejemos esto de una vez y seamos constructivos...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ni nexus 4 ni bq...

Mi prioridad el Nexus 5 y si me desespero por la cantidad de reservas ya previas , a por el xiaomi mi3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 00:08:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /