|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien Sabe Como se Quita la N de Nespreso??
Hola buenas. Resulta que yo lo conseguí por Orange y tengo esa dichosa N en la barra de tareas, que parece el símbolo de la Nespreso, y no sé como se quita ni para que sirve.
He visto que hay gente en sus screenshots que no la tiene y por eso yo quisiera saber como la habeis quitado. Gracias y un saludo Última edición por Ivanpower Día 24/10/13 a las 10:06:17. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Vaya, no sabia que ese icono en los sony era del NFC, una cosa nueva que aprendo!
Última edición por nankkurunaaisa Día 24/10/13 a las 09:32:48. |
|
||||
|
||||
Es la conexión NFC
|
|
||||
|
||||
Se quita fácil es la conexión NFC entra entra en ajustes conexiones inalámbrica nfc desactivada y ya está
|
|
||||
|
||||
Conexiones inalámbrica entra en mas ahí esta
|
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias White0977, ya no tengo ese maldito simbolito en la barra.
Me tiré ayer toda la tarde intentándolo, y no encontré esa opción. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
De nada para eso estamos para ayudarnos.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Resulta que yo lo conseguí por Orange y tengo esa dichosa N en la barra de tareas, que parece el símbolo de la Nespreso, y no sé como se quita ni para que sirve. He visto que hay gente en sus screenshots que no la tiene y por eso yo quisiera saber como la habeis quitado. Gracias y un saludo
![]()
![]() |
||||||
|