|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Ascend Mate 6,1" HD, 2gb Ram...
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo o Cambio] Huawei Ascend Mate * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Ascend Mate * Precio: ***VENDIDO*** * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Unas rallas en la pantalla, con la pantalla encendida son imperceptibles. Alguna minúscula marca en el marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Aranda de Duero (Burgos) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpress 24h. Si el ususario quiere otro envío, que me lo indique y lo hablamos ![]() * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Alguna de sus características: - Red GSM (2g) 850/900/1800/1900 HDSPA (3g) 850/900/1700/1900/2100 - Pantalla HD 6.1" resolución HD 720x1280 píxeles. Gorilla Glass - 2GB RAM, 8GB ROM ampliable con microSD de hasta 32GB. - Impresionante procesador Huawei K3V2 quad-core 1.5GHz - Cámara trasera de 8MP con flash led, vídeo 1080p@30fps, cámara frontal 1.0MP Y más cosas que seguro me dejo por ahí, pego un enlace para que las veáis más a fondo. Es una joyita: http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-mate El teléfono está tal y como se ve en las fotos, con cargador, cable de datos y cascos (estos usados pero los incluyo). Estoy esperando a que me llegue un protector de pantalla y una funda tpu que también incluiría al trato. Para cambio interesa: HTC One, Galaxy S4, Xperia Z... Pero estoy abierto a otras cosas, puede que me deje alguno que me interese ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Aaron_Vill Día 23/10/13 a las 21:54:53. Razón: Vendido. |
|
||||
|
||||
Tienes mp y de paso te lo subo, saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|