hola,soy Melchor,entregomillo el titulo de mi tema porque llevo tiempo entrando por aquí pero hasta hoy no he decidido registrarme y como buen forero que me considero me presento antes de preguntar ni exponer nada.
Os comento que decidí rootear mi Galaxy S3 hace poco más de 1 mes y leyendo aquí y en otros foros me decidí por instalar una Rom de confianza,de las que mejor hablaban era de la que llevo actualmente instalada Cyanogenmod 10.2 actualizada a día de ayer 16/10,la verdad es que vá muy pero que muy bien exceptuando algun pequeño fallo con la aplicación de camara ó el de música reproductor que se soluciona con un reinicio rápido,pero por lo que he ido leyendo ultimamente se avecinan cambios y es posible que éstos desarrolladores dejen pronto de dar servicio gratuito y se conviertan en empresa con ánimo de lucro por lo que estoy busscando otras roms de confianza y me sale siempre el nombre de Paranoid
Si alguien que tenga un smartphone igual al mío me pueda orientar de los pros y contras de ésta rom le estaría muy agradecido,mientras tanto busco información en éste maravilloso foro,muchas gracias por vuestro curro desinteresado
Un saludo desde Cadiz